Andrey
Si no arriesgas,no creces
¡¡ Y qué ganas tenemooooooooooos !!
voy a cenar compañeros, la nena esta con el muslo echo un pan aunque parece que no le pica tanto como antes gracias a los medicamnetos.
ahora nos vemos en el chat.
¡¡ Y qué ganas tenemooooooooooos !!
hobre paco q tal lo habeis pasao cuenta algo.q tal la niña se la paso lo de la tripita...............y sonia q tal lo lleva.¡¡ Y qué ganas tenemooooooooooos !!
di q si eso esta hecho.alli te esperamos.estoy negociando con el personal a ver si para una o dos noches antes de recogerme y celebramos bautizo, carvanas y lo que haga falta.....................
Un saludo . Jm
hermano q tal va tu mano venga q te estas quedando atras y luego cuesta mucho leer paginas.
pues al final me han puesto medio metro de escayola asi que me parece que o alguien viene de crevillente aqui a por mi caravana o nos vamos a quedar sin ir
como los tienes hija??yo que se coño pero que me da lo mismo que yo ya no voy alli que tengo los carrillos
las velas no hicieron nada,pero las espirales si,aparte de asfixiarnos a nosotrosLa verdad es que los mosquitos eran tremendos, el corti compró velas en los chinos pero fue encenderlas y acudir en masa jajajajaja.........como serian de grandes para atravesar los pantalones de mi hija y de la bea joderrrrrrr.........
el camping es precioso pero tiene ese inconveniente, no hay que ponerse cerca del rio donde estabamos........
nosotros estrenamos la cv alli pero nos pusimos bastante apartados del rio y con las espirales antimosquiitos no nos picó ni uno.
hasta luego campingggggg
JAJAJAJAJAJA
pues yo no huelo na hermanoesto me guele a chamusquina
Perdona amigo Cortinas que no te haya contestado antes ,pero se ha presentado un problema y me resulta imposible decirte nada.Gracias por acordarte de mi, espero mas adelante en otra que hagais poder apuntarme,repito de veras y muy agradecido gracias amigo,nos veremos.gracias
quien coño hay nuevo??UHIIII uhiiiiiii, esta noche esto me huele a chamusquina, tenemos por lo que veo personal nuevo,ooooooooooo es alguien conocido.
estoy aqui ya,que tengo mujer he hijosValentino y tu hermano donde estaaaaaaaaa??? esto huele un pocooooooooooooooo.
eres un sol andres
viejo verde,asalta cunastu si que eres apetitosa ,hasta los mosquitos te picannnnn jajajja
si quereis oler mal yo os dejo un pañal de virginiade todas formas a vosotros os huele todo siempre mal joder que mal pensados sois
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesi espera q le llamo aver q dice hermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano
ooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooo
ande andas...
Madre de dios, que malas son las drogas.
Cortinass, si puedo me pasaré un poco, pero mañana toca madrugar para ir hacia tu tierra, así que poco será.
ese es mi witoBea, recuerda que la rima es lo que me inspira. Por dios, no me dejes las frases acabadas en on, ones, ales y cosas así, que luego me dicen que soy un guarro.
vivan las drogas y el alcohol y como no,las mujereslas drogas o el amorrrrr e incluso la primavera que la sangre altera
puede ser que te hallas pasado de fino sime he pasado de fino el primer dia pero puedo ser tan burro como vosotros un saludo mas tarde en el chat
no yo tampocoyo con los mosquitos fatal no te digo como me han dejado el cuerpo pero lo que se esque no vuelvo al marjal
eso mismo digo yopero como es posible que un camping como ese no tenga algo cotra los mosquitos, manda witos.
que te lo digan a ti y a rosaliapedro no son mosquitos son aviones y las picaduras son tremendas
eso mismo digo yo,con lo que vale estar alli ya podian fumigary por qué no fumigan?
que graciosa mi beatrizque no sois burros? que va sois borricos pero simpaticos
No jodas tio, cómo no vas a ir?. Rosalia no sabe conducir?
hermano no te preocupes q me voy un dia antes y voy yo a por tu caravana.y punto.pues al final me han puesto medio metro de escayola asi que me parece que o alguien viene de crevillente aqui a por mi caravana o nos vamos a quedar sin ir
pues si lees tanto no preguntes.Hola hola campingggg... Quien es valentino rosi? Un torero? No lo conozco solo leo el financial times. Y no el as.
pues ella nunca a conducido la caravana,no se yo si se atrevera
arriba en comunidad entra y ay estamos.gracias cortinas ,veo que has tenido un resbalon,espero que no sea nada,hos estoy leyendo y sois la leche esto es muy ameno veo que os tirais al cuello ,pero os llevais de cojones,me dais envidia, a proposito donde hay que ir para ver eso del chat,gracias .
Voy a Abanilla, Jumilla y Guardamar y por la noche me vuelvo.coño si vienes pa cartagena llamame y nos tomamos algo
gracias cortinas ,veo que has tenido un resbalon,espero que no sea nada,hos estoy leyendo y sois la leche esto es muy ameno veo que os tirais al cuello ,pero os llevais de cojones,me dais envidia, a proposito donde hay que ir para ver eso del chat,gracias .
olle ahora me poneis al dia q me perdio unas pocas cosaslas dos manos te tenian que escayolar,pedazo a mi me dices viejo verde ,seras maricon ??? yo asalta cunas.... y tu que mirabas el dia de san jose en el bar del marjal ??? tu si que eres un infanticidaaaaaaaa.
arriba pinchas en comunidad y el la barra que se despliega pinchas en chat
nos tiramos al cuello y nos llevamos a matar
arriba pinchas en comunidad y el la barra que se despliega pinchas en chat
nos tiramos al cuello y nos llevamos a matar
ese es mi hermanoarriba en comunidad entra y ay estamos.
viejo verdelas dos manos te tenian que escayolar,pedazo a mi me dices viejo verde ,seras maricon ??? yo asalta cunas.... y tu que mirabas el dia de san jose en el bar del marjal ??? tu si que eres un infanticidaaaaaaaa.
Voy a Abanilla, Jumilla y Guardamar y por la noche me vuelvo.
El miércoles iré al puerto de Cartagena por la mañana, pero a la 1 de la tarde tengo que estaren Alicante.
Me espera una semana muy divertida. Menos mal que no queda nada para la semana santa.
a ver si pudiera meterme en el puto chat