Brujilla
Novata
el precio ese especial por familia de 20 euros va en serio?? no me habia fijado en eso.
Solo ese precio para el miercoles .....???
Hola Andres Buenas tardes, a que te refieres con este precio, es de alguna nueva Kda.?
Un besito

el precio ese especial por familia de 20 euros va en serio?? no me habia fijado en eso.
Solo ese precio para el miercoles .....???
la ostia macho como te has esplayao copon
te has escrito la biblia en un segundo
que sorpresa nos vas a dar,no iras a venir en autocaravana no
veremos a ver si puedo ir a crevillente,si me escayolan la mano no puedo conducir,tendre que quedarme en casa
esta noche 22:30 aprox chat en webcampista
y te lo vas a perder??
la ostia macho como te has esplayao copon
te has escrito la biblia en un segundo
que sorpresa nos vas a dar,no iras a venir en autocaravana no
veremos a ver si puedo ir a crevillente,si me escayolan la mano no puedo conducir,tendre que quedarme en casa
esta noche 22:30 aprox chat en webcampista
y te lo vas a perder??
Cortinas yo he tenido que ir a urgencias con Alicia la cria pequeña,pues se ve que es alergica a los picotazos de mosquito y tenia esta mañana uno de los muchos picotazos del otro dia que no veas tenia el muslo echo un pan,,,joder le han mandado un jarabe antialergico ,corticoides y crema y si vemos que sigue a mas nos han manadado un antibiotico,joder con los mosquitos de los cojones.....
Cortinas yo he tenido que ir a urgencias con Alicia la cria pequeña,pues se ve que es alergica a los picotazos de mosquito y tenia esta mañana uno de los muchos picotazos del otro dia que no veas tenia el muslo echo un pan,,,joder le han mandado un jarabe antialergico ,corticoides y crema y si vemos que sigue a mas nos han manadado un antibiotico,joder con los mosquitos de los cojones.....
ese es el problema andres que es la mano que utilizo para tal menester,ahora vermos a ver como lo hago,jejej
mira este enlacepues no la vendo pero voy a verla aver si es igual
bueno veras como despacico aprendes ,cuando la necesidad es grande se aprende rapidooooo jajajaj
a ver si algun alma caritativa se apiada de mi y.........
Hola chicos, siento mucho lo de los picotazos, por eso me gusta mas la montaña, ahora este viaje vengo calado hasta los huesos , no a llovido fuerte, pero no a dejado, de echo he dejado alli la caravana pue sel avance estaba chorreando, el Sabado vlovere y desde alli empezare la ruta........
Un saludo . Jm
Pues si que ha llovido. Este finde no ha sido para salir, ha llovido por todo, poco pero sin pausa.
hemos echo un estreno como dios manda lloviendo, ahora ya se que no le entra agua a la caravana
un saluod . Jm