ASOINF
locuaz
dicho queda.
Dicho y grabado. Voy a ver la Margarita esa.
Un abrazo.
dicho queda.
Hola Vincenchu y Aguila Roja.
El hombre de la foto no se viene, pero la mujer de la foto...ya me gustaría a mi que viniera. Y a alguno mas. Eh Corti.
El hombre de la foto no se viene, pero la mujer de la foto...ya me gustaría a mi que viniera. Y a alguno mas. Eh Corti.
vale ya se cual es si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Si eso ya se sabe. Y ahora estará tonto perdido por el bebe. Espero que lo lleves bien y que lo lleves mejor.jolin que mala fama tiene mi cortinas,si el solo tiene ojos para su hija y para mi
ROSALIA
Si Rosalia tienes razon, ojos solo para vosotras, pero el pensamiento y las letras esta dividido. Anda! si los hombres pueden hacer dos cosas a la vez! Felicidades cortinass.
Si eso ya se sabe. Y ahora estará tonto perdido por el bebe. Espero que lo lleves bien y que lo lleves mejor.
pero lo has pagao? ,,jejejejje
te vas a cargar a la familia con las probaturasEL ABURRIMIENTO ES MU MAAAAAAALOOOOOOOOOOOO.
Llevo unos dias ,haciendo una fusion de cocina: andaluzavalencianamurciana, que estamos comiendo del carajo. Y mañana más...
si yo te contaraaaaaaaaano hay nada como darse por aludido ......si es que los pudientes........
desde luego,yo siendo mayor he potado cuanto menos un crioFOTO NO ACTA PARA MENORES.
EL TERROR DE GANDIA.
![]()
cuando quieras te traes una tripica de tu tierra y probamospero ahi se puede torrar la sobrasada?
vamos ir a cenar y prepararse cortinas va a empezar nuestra serie favorita. Margarita, margarita.
es lo que tenemos de relleno mariano,ya que tu no nos pones las actividadeshay que ver como estáis entre fotos de tías y de tíos
Uy como corren las paginas. Me he puesto al dia y os puedo decir que no me llamo Margarita como la de la tele. Aunque mi nombre empieza también por M.
Ojalá que puea venir a la acampada, y os pueda saludar en persona. De mientras os mando saluditos virtuales.
no se pedro pero yo tengo ya la tele en su cadena preparada![]()
la puede ir perdiendo,porque yo tenia la esperanza que fuera margarita y quitaria en ese caso a alguno de los que hay en la lista.pero si no me extraña que entre en la kedadano te preocupes aguila roja no pierdas la esperanza.menudo cachondeo con la margarita
YO QUIERO VERLA, YO QUIERO VERLA. Voy a poner la tele si la veo.
no teniamos nada mejor que hacerEs que os habeis ido todos a ver a mi tocaya?
a mi ya me da igual lo que me digais,estoy contando los dias.paco es el que lo tiene mas jodido,jejejeAguila no te enojes pero es que la margarita ,hay que verla.Anda Animate y toma un buen asiento y aver un ratito la tele.
PACO ESO VA PORTI TAMBIEN .QUE NO SOLO EL CORTINAS VA A PAGAR LAS CONSECUENCIAS.
que pensamiento tienes ir ala itv y luego pa mallorca?si quieres te invito a cenar y si te vas a mallorca el miercoles en mi casa ay 4 habitaciones no ace falta q te diga mas, tu veras
no lo pillocortinas ......y a mi que esto me suena a manzana podrida .....ké???
y si le pedimos al master que rastree........
sigo sin pillarlodi que si pink que no vas desencaminao a mi también me da un tufillo en la nariz
jolin que mala fama tiene mi cortinas,si el solo tiene ojos para su hija y para mi
ROSALIA
Si eso ya se sabe. Y ahora estará tonto perdido por el bebe. Espero que lo lleves bien y que lo lleves mejor.
eso si es verdad cortinas tiene una boca que tela marinera cuando mira a alguna es mejor que diga lo que piensa a que no diga nada,te lo digo yo.pero te digo una cosa eso son todos lo que pasa que unos cria la lana y otros...............
ROSALIA
donde la pedistes??Corti a mí tampoco me ha llegado la acsi. Claro que tampoco me la han cobrado todavía. yo la pedí por internet.
claro mi amor,solo tengo ojos para vosotras 2
pero los utilizo para mirarlas a todas,solo por comparar lo que tengo en casa mi vida
jejejeje,esto no se lo traga nadie
pues si eso es lo que te salva, pero eres maloooooooo
bueno pues sinceromalo no
sincerooooo
bueno pues sincero
sr:sincero me manda usted los tres ultimos numeros para poder hacer la reserva gracias