YO QUIERO VERLA, YO QUIERO VERLA. Voy a poner la tele si la veo.no se pedro pero yo tengo ya la tele en su cadena preparada![]()
jajajajajaHola Vincenchu y Aguila Roja.
El hombre de la foto no se viene, pero la mujer de la foto...ya me gustaría a mi que viniera. Y a alguno mas. Eh Corti.
La esperanza es lo último que se pierde.no te preocupes aguila roja no pierdas la esperanza.menudo cachondeo con la margarita
jajajajaja
La esperanza es lo último que se pierde.
que va pedro todavia tengo buena mula pa montar jajajajajajajajajajajaj aunque a nadie le amarga un caramelo jejejejejejejejejejejY a alguno mas tambien le gustaría. Eh Valentino
que va pedro todavia tengo buena mula pa montar jajajajajajajajajajajaj aunque a nadie le amarga un caramelo jejejejejejejejejejej
q va cualquiera quita amis hijos el bob esponja de los h...u.e......v.o.....s. pero en la cocina la tengo prepara de donde ers aguila rojaEs que os habeis ido todos a ver a mi tocaya?
Algunos están con tu tocaya, pero otros estamos aquí, por el momento.Es que os habeis ido todos a ver a mi tocaya?
que pensamiento tienes ir ala itv y luego pa mallorca?si quieres te invito a cenar y si te vas a mallorca el miercoles en mi casa ay 4 habitaciones no ace falta q te diga mas, tu verasQue cabrito que eres, jodio. Oye que el 27 de los presentes estoy en Madrid para la ITV mia. Haver si nos vemos.
q va cualquiera quita amis hijos el bob esponja de los h...u.e......v.o.....s. pero en la cocina la tengo prepara de donde ers aguila roja
di que si andrey q sea garren q vienen curvasAguila no te enojes pero es que la margarita ,hay que verla.Anda Animate y toma un buen asiento y aver un ratito la tele.
PACO ESO VA PORTI TAMBIEN .QUE NO SOLO EL CORTINAS VA A PAGAR LAS CONSECUENCIAS.
vale vale...........................Ya nos veremos las cara Valentino,je,je,je
Aguila no te enojes pero es que la margarita ,hay que verla.Anda Animate y toma un buen asiento y aver un ratito la tele.
PACO ESO VA PORTI TAMBIEN .QUE NO SOLO EL CORTINAS VA A PAGAR LAS CONSECUENCIAS.
que pensamiento tienes ir ala itv y luego pa mallorca?si quieres te invito a cenar y si te vas a mallorca el miercoles en mi casa ay 4 habitaciones no ace falta q te diga mas, tu veras
dicho queda.Es que llego por la mañana y a la noche marcho otra vez. Ya tengo los billetes. Pero todo se andará...
No te enfades mujer, que todo es cachondeo. No ves que perro ladrador, poco mordedor.Joer con la Margarita de las narices, pareceis babosas. Ala, cada mochuelo a su olivo. Y tu el primero Pedro.
Saludos a todos.
Mercedes. al final he decidido salir.
No te enfades mujer, que todo es cachondeo. No ves que perro ladrador, poco mordedor.
Un beso Mercedes
jajajjajajaajjjajajajajajajajaNo te enfades mujer, que todo es cachondeo. No ves que perro ladrador, poco mordedor.
Un beso Mercedes