JJJJ
hablador
Andres estas ensallando los chistes, por q mariano no t borra,,,jajajajaapuntame a comer,hare fotos y sacare tiempo pa comer lo que pueda y los chistes que los cuente pink.que no dice na

Andres estas ensallando los chistes, por q mariano no t borra,,,jajajajaapuntame a comer,hare fotos y sacare tiempo pa comer lo que pueda y los chistes que los cuente pink.que no dice na
veo que no lo has pilladoTate quieto cortinass que como le levantes la mano tienes a los servicios sociales en tu casa que eso está mu delicao ahora.
como que a ti no te van a meter,jejejejejejeandate con cuidadinnnnnnnnnnnn, q cuando llegues a viejo te mete en una silo,,
LISTADO DE ACTIVIDADES
[/LEFT]
Tate quieto cortinass que como le levantes la mano tienes a los servicios sociales en tu casa que eso está mu delicao ahora.
veo que no lo has pillado
como que a ti no te van a meter,jejejejejeje
LISTADO DE ACTIVIDADES
1.- Noche de cenas regionales
Mago pink y Pink Lady
Mariano_Tp y Zapatera Prodigiosa
Cortinas y Visillos
Andrey y Kuchipu
Wito y ¿¿¿Wita???
Viernes por la noche.
2.- I Campeonato de Trivial (Sábado para después de la comida)
Equipo Masculino
Mariano_TpMago Pink
Equipo Femenino
Pink Lady
Aquí se hace una reforma del juego solo hay dos equipos.
3.- Noche de chistes
Voluntarios para contar chistes:
Wito
JJJJ
ANDREY
4.- Actividad en construcción..........se aceptan propuestas.
Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis
dominó por parejas
Ajedrez
juegos de cartas (mus, póker,, otros)
Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.
yo me apunto..
Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink
Los organizadores de las actividades y de la webcampada se reservan el derecho de modificar cualquier actividad y horario en función de las inclemencias del tiempo o de cualquier tipo. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN (vamos que TODOS teneis derecho a participar,,, es más todos teneis la OBLIGACION de apuntaros a TODO, pero YAAAAA)
SI y ademas es la 4 quesos,,,jajajaJ en las cenas vale tooo,, si sabes tu que eso se hace por estar un rato juntos,,,,,,, total la pizza viene de córdoba no???
pues ala adjudicaoooooSI y ademas es la 4 quesos,,,jajaja
y te lo juro por borja luis q viene d CORDOBA
MARIANO MISERIAS LAS JUSTAS ,,,ASI Q SI HACE FALTA UNOS BOQUERONES DE MALAGA ,,q estan del carajo,,,,,pues ala adjudicaooooo
tu haces la pizza del mercadona de cordoba de enfrente de tu casa y J2 que nos prepare un salmorejo o un rabo de toro cordobés. aquí no atrancamos hombre.
Andrés 'cabritillo' tate ya quieto y vota por algún juego de mesa.
Hombre Andrey cara de contar chistes no... TU CARA YA ES UN CHISTE,,,,,,,Al parchis por parejas?
y ni un chiste, tu me ves con cara de contar chistes?.
hacer campeonato de triples con la maquina wi? o un campeonato de golf con la wi?
yo pongo la maquina y el juego triples de baloncesto y el de golf.
* pero ni un chiste joder.
y si hacemos carreras de mover ,,,,mira q le he puesto las pilas del conejo ese
no lo a pilladoSi, está claro que no lo ha pillado. Habrá que contarle el chiste ese de ¡A que jode, ehh!
sigue sin pillarloSi lo he pillao cortinas,,,, pero que más da que le pegues con la mano que con la 'porra'...... pal caso es lo mismo...... maltrato.
coño,no me jodas que las pizzas del mercadona son tipicas de cordoba?Mariano en las cenas regionales vale la pizza del mercadona de aqui en CORDOBA?
vamos frente d mi casa.
puede ser por trios?Al parchis por parejas?
y ni un chiste, tu me ves con cara de contar chistes?.
que bueno, a la wihacer campeonato de triples con la maquina wi? o un campeonato de golf con la wi?
yo pongo la maquina y el juego triples de baloncesto y el de golf.
* pero ni un chiste joder.
y si hacemos carreras de mover ,,,,mira q le he puesto las pilas del conejo ese