JJJJ
hablador
Valentino, pues no te lo pierdas y vente. Vengo pongo a enfriar otras pocas de cervezas, para vosotros.no no no no otra carrera q me pierdo.joder.............................
¿Te apuntas al perol?

Valentino, pues no te lo pierdas y vente. Vengo pongo a enfriar otras pocas de cervezas, para vosotros.no no no no otra carrera q me pierdo.joder.............................
si pudiera te aseguro q iva pasarlo bien y que disfruteis mucho.1 abrazovalentino, pues no te lo pierdas y vente. Vengo pongo a enfriar otras pocas de cervezas, para vosotros.
¿te apuntas al perol?![]()
Corti:
Si te animas el día 25 vamos a hacer un perol (paella andaluza), y para los que quieran apuntarse... también. ¿O qué os habíais pensado?.
Andres,guitarra no ,pero si quieres tocamos las palmas,con un platito de jamón y un botella de vino, hacemos juntos, nosotros, el camino.
Tu siempre igual,dando por sacoLo de las palmas dalo por hecho, mira que me he quedado con las ganas de irme hoy con mi hermana, sobrinos y mis padres a Málaga a pasar la Noche Buena.... y tengo una morriña...
feliz 2011 para ti corti.bueno por si acaso feliz verano
Posteado via telefono movil
a los que vais al almafra os recomiendo que os hecheis bordillos de ormigon que con el aire que hace no os imaginais como zarandea la caravana en el solar aquel
me desmoralizas...madre mia acabo de ver la prediccion en benidorm y me he pasmao
Ya podeis sujetar bien los avances que vereis como se vuelan
Jjjjj ya puedes tener cuidao con la carretera,andrey te digo lo mismo,pero tu lo tienes al lado comparado con los jjjjj
di q si andrey donde coño esta la gente q oy ni siquiera man puesto un misero chiste como se nota q el cortinass esta atareado con el puesto si no ivas a ver tu traya.y tu pon lo de los forros polares mas veces q me da una pena q no corran las paginas q paque.jajajajaajque os pasa estais todos trabajando?
joder parece que aqui ya no hay nadie ,estais muertos o que, mariano ,vivarus ,poty donde leches estaissssssssssssssssss.
igualmente senor mago y familia un abrazo de la familia valentino.la familia pink os desea feliz navidad y prospero año
a todos menos a uno
ay q jodese 500 fotos y pones cuando no salgo yo jajjajajaajajajajajajajajaja![]()
si con esto ya no se animan a contar chistes, o a decir estamos a qui.el cortinas hace falta aqui.
ay q jodese 500 fotos y pones cuando no salgo yo jajjajajaajajajajajajajajaja