Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa en extremadura

Mirclar

calladit@
Buenas a todos compañeros:
Esta semana santa, quiero pasarla en Extremaydura, ya que en verano por lo que he leido en el foro no es muy recomendable.
Estoy buscando un camping sobre rodeado de naturaleza, no quiero una de ciudad. He visto en internet varios pero no me aclaro.
Si fuera posible algo como los que hay en Cazorzla (pte.Herrerias), En Pirineos (oto), Lagunas de Ruidera... Aunque esté un poco alejado de las zonas que quiero ver como Plasencia, Merida, Caceres, algunos pueblecitos a los que he echado el ojo, Monfragüe, .... Sé que los de la zona diran que una semana no da para todo, pero es lo que hay.
Viajo con dos niñas, la parienta, carro tienda y el perro se lo dejo a la suegra, pa`que no se aburra.

Agradezco de antemano la ayuda.

Saludos.
 
Yo no conocco extremadura pero a nuestro regreso de Portugal paramos a visitar merida y nos quedamos en el "Camping merida" y es una autentica cuadra no se lo recomiendo a nadie , habian echo un cortado en las parcelas con malla de alanbres y tenian un rebaño de obejas en mitad de las parcelas , los baños muy sucios apestaban , apesar de no haber nadie en el camping
nosotros no llegamos ni a escoger parcela dimos la buelta y pedimos que nos debolbieran el dinero , nos dijeron que no y aun asi nos marchamos a un hotel de la ciudad
 
Sin lugar a dudas camping de Monfragüe, estuvimos en una ocación en semana santa y fue fantastico, lo lleva gente joven y lo pasamos muy bien, realizan visitas guiadas por el parque y tienen actividades para los niños todas las tardes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com