Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Semana Santa en asturias

chencho

timid@
Pues si el tiempo lo permite nos vamos al norte, he visto camping colombres y camping La Paz, ambos con acsi. Los conocéis???? Algún otro que este mejor y que sin acsi tenga buen precio? Y sobre todo, estaré 4 días,
Que es lo que no puedo dejar de visitar? He ido a Asturias solo por trabajo y será la primera vez de ocio, se que no dará tiempo a ver todo pero os agradecería a los que lo conozcáis que me indiquéis los sitios imprescindibles para visitar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si el tiempo lo permite nos vamos al norte, he visto camping colombres y camping La Paz, ambos con acsi. Los conocéis???? Algún otro que este mejor y que sin acsi tenga buen precio? Y sobre todo, estaré 4 días,
Que es lo que no puedo dejar de visitar? He ido a Asturias solo por trabajo y será la primera vez de ocio, se que no dará tiempo a ver todo pero os agradecería a los que lo conozcáis que me indiquéis los sitios imprescindibles para visitar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de Ribadesella creo que acepta Acsi y tiene piscina climatizada, pero no tiene vistas al mar. No sé cuales son tus prioridades...

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Pues si el tiempo lo permite nos vamos al norte, he visto camping colombres y camping La Paz, ambos con acsi. Los conocéis???? Algún otro que este mejor y que sin acsi tenga buen precio? Y sobre todo, estaré 4 días,
Que es lo que no puedo dejar de visitar? He ido a Asturias solo por trabajo y será la primera vez de ocio, se que no dará tiempo a ver todo pero os agradecería a los que lo conozcáis que me indiquéis los sitios imprescindibles para visitar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay mucho que ver y visitar, pero depende de lo que te guste hacer (senderismo, visitas culturales, gastronomía, ...)


Si te quedas en la zona de Llanes puedes llegar también a Fuente Dé, lo tienes a 1hora y media.
Puedes ir a Covadonga y subir a los lagos, aprovecha a primera hora que arriba el parking se llena rápido, en temporada alta ponen unos autobuses para subir, y restringen la subida en coche (depende del día que vayas)
El museo Jurasico, en Colunga, es muy interesante, si vas con niños apuntalos a algun taller. Aprovecha para visitar Lastres .
En Colombres esta el archivo de indianos, resulta interesantísimo si quieres conocer como se desarrolló la emigración a América.
Los bufones de Pría, entre Llanes y Ribadesella merecen mucho la pena si hay temporal y mar brava.
Si te gusta el senderismo, hay una ruta muy guapa para ver el nacimiento del río Cabra ( en Llanes), buscalo en maps.
Si me dices cuales son tus intereses puedo ayudarte mejor.
Saludos desde Asturias




Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Hay mucho que ver y visitar, pero depende de lo que te guste hacer (senderismo, visitas culturales, gastronomía, ...)


Si te quedas en la zona de Llanes puedes llegar también a Fuente Dé, lo tienes a 1hora y media.
Puedes ir a Covadonga y subir a los lagos, aprovecha a primera hora que arriba el parking se llena rápido, en temporada alta ponen unos autobuses para subir, y restringen la subida en coche (depende del día que vayas)
El museo Jurasico, en Colunga, es muy interesante, si vas con niños apuntalos a algun taller. Aprovecha para visitar Lastres .
En Colombres esta el archivo de indianos, resulta interesantísimo si quieres conocer como se desarrolló la emigración a América.
Los bufones de Pría, entre Llanes y Ribadesella merecen mucho la pena si hay temporal y mar brava.
Si te gusta el senderismo, hay una ruta muy guapa para ver el nacimiento del río Cabra ( en Llanes), buscalo en maps.
Si me dices cuales son tus intereses puedo ayudarte mejor.
Saludos desde Asturias




Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias, En el de Ribadesella he visto que en semana Santa no aceptan acsi, busco hacer alguna ruta y visitar pueblos con encanto, la familia no me aguanta todos los días haciendo senderismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues el nacimiento del río Cabra es muy light y muy bonito, tienes que hacer una pequeña senda hasta bajar al río y pasar por detrás del molino para descubrir más molinos y ver el nacimiento del río que sale de una cueva, pero como arriba hay nieve a lo mejor el río baja muy crecido y no podéis acercaros a la cueva, merece la pena, busca imágenes por internet ya veras que ahí si hay "paraíso natural"
Pueblos con encanto todos los que he dicho más arriba:
Lastres: pueblo marinero, cerca el museo jurásico,
Ribadesella: pueblo marinero, de donde es la reina, cerca las cuevas de Tito Bustillo,
Ribadedeva en Colombres donde esta el archivo de indianos, muy cerca hacia la costa la cueva del Pindal,
Llanes, muy bonito pero muuuy turístico
Hacia el interior: Covadonga, como te han dicho mas arriba Sotres, Tresviso, y d camino puedes aprovechar y ver la cueva donde se elabora el queso Cabrales y apuntaros a una degustación
En los lagos de Covadonga con seguridad habrá todavía nieve, aprovechar y lleva el trineo ...
Cualquier usa me dices
Saludos
 
Muchas gracias María José, parece que el tiempo irá despejando, si es así iremos y ya te contaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias María José, parece que el tiempo irá despejando, si es así iremos y ya te contaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que lo disfruteis mucho! [emoji2][emoji2] Que tengais muy buen viaje y a ver si el tiempo va mejorando que ya estaremos en primavera. Y sí por favor contad a la vuelta

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
El verano pasado estuvimos en el camping Ribadesella, y por su situación para visitar todo lo que te comenta el compañero muy bien pero nosotros nos sentimos un poco agobiados al ser agosto y estar hasta la bandera de gente ya que nos tocó en una parcela de la calle principal según se entra. Si hay mucha gente hubiéramos preferido una parcela mas retirada hacia el fondo del camping, nos parecieron más tranquilas.
Ah, la piscina cubierta tenía horarios para los peques (acompañados por un adulto ) y los adultos.
 
Hombre, si hay un lugar emblemático por definición, que no puedes dejar de visitar cuando vienes a Asturias, ese es Covadonga. Aunque en semana santa va a estar petado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com