Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Semana santa en Aranjuez.

Ja,ja,ja....pues al final no se donde iremos.....ya me estoy quemando....no quiero ir a la zona de la sierra y al final no me va a quedar otra...e visto que hay una quedada pero ya no hay parcelas....

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
nada comparado con el ataque de piñas de las landas...

el coche sigue abollado.

Mi anterior coche, tenía mucho callo de las piñas de las Landas, pero no se caían solas, son las ardillas que las pierden mientras se las comen, que buenos recuerdos me ha traído tu comentario!! pasamos muchos veranos con los hijos pequeños por allí.
 
Ja,ja,ja....pues al final no se donde iremos.....ya me estoy quemando....no quiero ir a la zona de la sierra y al final no me va a quedar otra...e visto que hay una quedada pero ya no hay parcelas....

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

El de Soto, te sale en semanasanta a 15€ con la webcampista. Está muy cerca de Madrid y es un lugar bonito. Tampoco es un sitio frio.

... además supongo que tendrán sitio en la parcela de lo petrodáctilos de esa zona.
 
En El Canto de la Gallina, tienen una promoción
con la que te sale muy bien de precio, y si vas con 3 niños tiene mucho más atractivo que el de Soto,que a mi no me disgusta, ojo!!... Pero es para paterate La Pedriza,y demás... ,y para niños a penas tiene 3 columpios.
 
En El Canto de la Gallina, tienen una promoción
con la que te sale muy bien de precio, y si vas con 3 niños tiene mucho más atractivo que el de Soto,que a mi no me disgusta, ojo!!... Pero es para paterate La Pedriza,y demás... ,y para niños a penas tiene 3 columpios.
Yo me lo apunto, pero pone que Semana Santa el temp. alta. ¿ Cuál es la promoción?

Desde mi Death Note
 
25€ parcela,2 adultos, luz,niños hasta 4 gratis.
Que comparado a Aranjuez a precio tarifa.. Jeje
 
Mi anterior coche, tenía mucho callo de las piñas de las Landas, pero no se caían solas, son las ardillas que las pierden mientras se las comen, que buenos recuerdos me ha traído tu comentario!! pasamos muchos veranos con los hijos pequeños por allí.


efectivamente... he dicho ataque... no caida de piñas...

la jodia venía siempre a la misma hora... y había que tener cuidado..
 
Hola, en Aranjuez también antimosquitos y tapones para no oír a los patos, esta pegado al río....esta muy bien.
Estuvimos en enero un fin de semana y ok...recomendable paseo en el barco( curiosety ) y visita posterior con guía de los principales sitios...
Un 10 a la guía, si vais con peques a ellos a lo mejor pesado para ellos, pero en el barco disfrutarán con la historia de Aranjuez, con un trivial
Saludos.
 
Nosotros cogimos el tren neumático, que sale del Palacio, un paseito bueno, lo malo que no pasó a los jardines por estar aún «en restauración» después de que un temporal los estropeara...

No sabía lo del barco, lo dejaremos para la próxima vez

Por cierto que los trenes los aparcan en el camping

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
La parcela del pino en cuestión es la 31, y duermen todas las palomas de las dos castillas, ni se os ocurra.
 
Muchas gracias por las indicaciones,al final en ss a Gredos a la kedada pero en dos fines de semana iremos a Aranjuez a estrenarnos

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
La parcela del pino en cuestión es la 31, y duermen todas las palomas de las dos castillas, ni se os ocurra.

¿Es una con un arbolaco enorme que se sale de la pantalla del google maps verdad? Gracias por decirlo, iré a este camping en Semana Santa.
 
El arbolaco en realidad está en otra parcela, pero está inclinado hacia la 31, de forma que ocupa toda la parcela, y ya sabéis, toda la noche cagando las palomitas...
 
Muchas gracias por las indicaciones,al final en ss a Gredos a la kedada pero en dos fines de semana iremos a Aranjuez a estrenarnos

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Muy buena opción. La estuve barajando, pero nos vamos los días anteriores... Una pena, porque somos casi vecinos.

Disfrutadlo. Un saludo
 
¿Es una con un arbolaco enorme que se sale de la pantalla del google maps verdad? Gracias por decirlo, iré a este camping en Semana Santa.
Pero bueno... ¿has visto el presupuesto que publicaba mallaná? No es camping para temporadas altas.
En cualquier caso, ya que venís para acá, si la tenéis a punto para una carrera... ya sabes.


Un saludo
 
Pero bueno... ¿has visto el presupuesto que publicaba mallaná? No es camping para temporadas altas.
En cualquier caso, ya que venís para acá, si la tenéis a punto para una carrera... ya sabes.


Un saludo

Sí jomio, lo he visto, a nosotros nos sale por 215 euros 5 días. Somos 4. Pero los críos quieren ir a la warner.
 
El 12 de marzo sábado por la tarde iré a Aranjuez..a pasar sábado tarde u domingo.si no pasa nada..sus alguno se anima..!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
El arbolaco en realidad está en otra parcela, pero está inclinado hacia la 31, de forma que ocupa toda la parcela, y ya sabéis, toda la noche cagando las palomitas...

Tienes razón en casi todo........NO son palomitas......palomitas es lo que como yo en el cine......esto son una mezcla entre Avestruces Gigantes del Sur y Elefante Azul de la estepa.
 
Pues nosotros, dos adultos y dos niñas igual os copiamos y vamos al camping Aranjuez para ver la warner , Toledo y el ñropio Aranjuez eso si iriamos el domingo para estar la semana despues de SSanta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com