Bonilla1975
calladit@
Me voy el lunes verás como cojo sitio ??????
Pero ya, k ganitas ay.....en cuanto ponga el portatil aztualizo..Transferencia realizada!!!!! Ya casi estamos allí.
Buenas noches k pena Fernando,en la proxima nos deskitamos...Inma en esta ocasión no vamos a poder acompañarnos.
Para la siguiente no te libras
Ya hice la transferencia ayer por BBVA para que me actualices, jejejevamos donde estais los que me faltais ir dando señales de humo ¡¡...EL 8 ESTA AQUI YA ....... los sufridores deseando entrar ,asi que venga ¡¡ .....
el que tenga algun problema me envie un mp ... lo hablamos o como otros por wuassa ..
VAMOS QUE NOS VAMOS ¡¡.
saludos....
Graciasssss x avisar Isabel..disfrutad en otra nos vemos..Buenas tardes perdona inma, hasta última hora no sabiamos nada con seguridad, nos vemos en la proxima, cambiamos de planes la niña manda
Perfecto en cuanto ponga el portatil aztualizo.. Saludos..Ya hice la transferencia ayer por BBVA para que me actualices, jejeje
Hola buenas noches muchas gracias por avisar ...en otra ocasión sera vienen más ....Buenas tardes, por motivos laborales no voy a poder acompañaros. Una pena, Inma dame de baja y a ver si para la próxima podrá ser. Gracias y un saludo.
Estupendo en cuanto ponga el portatil aztualizo..Buenas tardes Inma transferencia hecha, ya mismo estamos ahí, saludos.
Perfecto en cuanto ponga el portatil aztualizoPago realizado mi nombre es palma
Muchas graciasssss x avisar..Hola, buenas tardes nos damos de baja y dejamos paso a un compañero. Gracias