Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa 2018

MONO.jpg
 
Ya lo se lejía, hombre cuando hice la mili me toco ser bombo de la banda, teníamos nuestra mascota, y era un burro, y encima de lo mas cariñoso, eso si nunca lo sacamos de desfile, pero me parece que estaba en el cuartel desde antes del palo de la bandera
 
Hola!! nosotros estamos planteando ir a Parque Nacional Cabañeros, ir al camping Mirador de Cabañeros, conoceis la zona?, para hacer escapada a Toledo. He leido q algunos dicen que esta bonito pero que no hay mucho que hacer, que las fincas son privadas. Asi que barajando opciones.
Se aceptan sugerencias.

Un saludo
 
estuvieron unos compañeros por alli, el camping esta muy bien pero en los alrededores poco que ver.saludos
 
Hola!! nosotros estamos planteando ir a Parque Nacional Cabañeros, ir al camping Mirador de Cabañeros, conoceis la zona?, para hacer escapada a Toledo. He leido q algunos dicen que esta bonito pero que no hay mucho que hacer, que las fincas son privadas. Asi que barajando opciones.
Se aceptan sugerencias.

Un saludo
En Toledo te puedes ver muchas cosas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Para pasar al centro del parque debes hacerlo con la empresa del 4x4, pero hay rutas por los alrededores muy buenas.
Ruta del boquerón del Río Estena, en el pueblo cercano de Navas de Estena.
Centro de interpretación Casa Palillos en Pueblo Nuevo del Bullaque.
Y en el pueblo de Horcajo, donde está el camping, hay rutas .
Todas estas son por libre. Sin pasar por caja y tb es parque.
Preciosa zona de monte y muchos ciervos
 
ya queda poco veremos a ver el tiempo que nos viene.
saludos
 
Yo a Huelva no voy aunque me lo regalen, de verdad.
Un saludo
 
Nosotros barajando Huesca, pasarela de Monfalco ,castillo de Loarre y lo que surja por la zona, se admiten sugerencias.
Pero también depende del tiempo.
 
Nosotros si el trabajo lo permite a Isla Cristina con Extremeños en caravana.
IMG_20171017_130034.jpg
 
Hola, el mejor es el de Aranjuez, los otros son muy cutres aunque bien ubicados para visitar la ciudad. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com