Te he pasado mi número por si os animáis y hacéis ese grupo de WhatsAppÓ un hrupo fe watshsap?
Allí estaremos.SaludosVaya yo estare en els prats, cerca del Joan, al final no reserve en el Joan porque no aceptaban la ACSI, peo pasare a visitaros y hacer una birritas, un saludo.
si,lo he visto David.Saludos fesde el berga resort.Te he pasado mi número por si os animáis y hacéis ese grupo de WhatsApp
Vaya yo estare en els prats, cerca del Joan, al final no reserve en el Joan porque no aceptaban la ACSI, peo pasare a visitaros y hacer una birritas, un saludo.
Bon dia.hola luismi ,si,ya lo he vaciado ,si me lo puedes enviar?graciasHola alial, he intentado mandarte un mensaje dándote mi numero de tfno, por si se monta el grupo de watsapp, pero tienes el buzón lleno. Un saludo.
Bon dia.hola luismi ,si,ya lo he vaciado ,si me lo puedes enviar?gracias
Muy buenas!!! nosotros tambien vamos al camping Joan!!
llegaremos el 3 por la mañana!!
peugeot 307 sw negro y una adria!
nos vemos por allí.
saludos webcampistas.
Al final haremos una mini quedada jajajaj, si quieres pasale tu móvil a alial que ha echo un grupo de WhatsApp. Nos vemos allí que ya estamos casi en la recta final!!!!Muy buenas!!! nosotros tambien vamos al camping Joan!!
llegaremos el 3 por la mañana!!
peugeot 307 sw negro y una adria!
nos vemos por allí.
saludos webcampistas.
Yo les mande un mail para preguntárselo y me lo dijeron sin ningún problema si te interesa alguna zona en concreto mira el mapa de las parcelas y pregunta por si disponen de alguna de las que te interesa.si que tengo reserva pero no se que parcela me han dado. no se como se mira.
lo del telefono esta hecho!!!