betelgeuse
Quiero una Harley
Si es para que os vengáis vosotros y el Pere, mi objetivo estaría cumplido.al final vas a tener que ampliar.........
Si es para que os vengáis vosotros y el Pere, mi objetivo estaría cumplido.al final vas a tener que ampliar.........
Buenos dias. Solo queda 1 semana. Ya os preguntare a los de la zona el mejor camino para llegar
Pues cortinas tenia razón... Hay mucha chicha en el camping... Hay 16a si no me a engañado a si que calefacción a pajeraaaaaaaa
P
Hola a todo el mundo. Ya vamos contando los días y pensando en las comidas, jejeje.
Eneko, digo yo que lo mejor será ir a comprar el sábado por la mañana la carne en alguna carnicería buena de por allí para asarla por la tarde, ¿no?
Viendo los que se van a juntar en la kedada, podemos hacer un concurso de chistes de alto nivel.
A la "Nosecuantas" Va la vencida.
Jolin lo has estropeado con lo último jajajajaBuenos días a todos.
Se huele a monte, pinos verdes, musgo. Se escucha el agua del río intentando romper las piedras. Ardillas en los arboles, la brisa de la mañana natural. Y de repente..... A Eneko....... " llepa que hoy tenemos barbacoa".