Buenos días, el camping ofrece diariamente dos actividades gratuitas distintas, las demas son de san pagarin, de todas formas estoy biendo que hagan unos precios especiales para las extra actividades
holaaaaa!!!! no me puedo creer que alfonso este apuntado!!!!
oye.....no habra ninguna manguera de agua al alcance verdad??? es que este chico ve una y se lia a manguerazos!!!!! que me lo digan a mi je je je......
reme si tu quieres actividades para paula yo te la organizo y gratis!!!! ya inventaremos alguna cosa......
lo dicho ...........me alegro un monton de volver a coincidir con vosotros
besitosssss
bueno como he dicho anteriormente al camping tenemos que hacerle un ingreso en concepto de reserva. Supongo que haciendolo un dias antes de marcharnos queda correpto.ASI PUEDEN PREPARARNOS LAS PARCELAS TODAS JUNTAS.
Hay que ingresar 30€ en
BANCO SABADELL
nº cuenta : 0081-52-4726-0001050116
A NOMBRE DE : CAMPING LAS NOGUERAS DE NERPIO
PEDIRIA QUE CONFORME HAGAIS EL INGRESO LO DIGAIS ,PARA IR COMUNICANDOLO AL CAMPING GRACIAS
Buenas tardes. Me alegra ver que viene Alfonso y Reme!!! Hace tiempo que no nos vemos.
A ver si MªJosé y Paula retoman amistades ahora que ya están mas mayorcitas.
Ya falta menooooooss!!!
A ver si sube la lista y hay que ampliar parcelas!
Buenas tardes.
Tonynfo llegaremos jueves y saldremos domingo.
Hola Marisa y Maria Jose, es q tniamos ganas de conocer este camping y ya de paso disfrutar con viejos y nuevos amigos.
bueno como he dicho anteriormente al camping tenemos que hacerle un ingreso en concepto de reserva. Supongo que haciendolo un dias antes de marcharnos queda correpto.ASI PUEDEN PREPARARNOS LAS PARCELAS TODAS JUNTAS.
Hay que ingresar 30€ en
BANCO SABADELL
nº cuenta : 0081-52-4726-0001050116
A NOMBRE DE : CAMPING LAS NOGUERAS DE NERPIO
PEDIRIA QUE CONFORME HAGAIS EL INGRESO LO DIGAIS ,PARA IR COMUNICANDOLO AL CAMPING GRACIAS
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.