juanma9413
El secuestrador
Se puede estudiar el tema.....bueno bueno bueno. Ya estais liados he?
Muy bien, yo para navidades imposible. Lo pasaremos con la family, pero una intermedia hay que hacer.
Juanma Cuenca?

Se puede estudiar el tema.....bueno bueno bueno. Ya estais liados he?
Muy bien, yo para navidades imposible. Lo pasaremos con la family, pero una intermedia hay que hacer.
Juanma Cuenca?
Se puede estudiar el tema.....![]()
Joer familia cuanto tiempo sin entrar por aquí. Me alegro que todos estéis bien.
Oskitar otro niño, eso está muy bien, así sufrirás menos cuando tenga 16 años.
Tenemos las celebraciónes pendientes.
Un abrazo a todos.
¿Fechas? No toques los cataplines que acampo en tu puerta..................en martes mismo.Si tuvieras coj.........es como lengua...................................![]()
Y tú, para fin de año que haces?
Por cierto, mi querida mujer tambien esta embarazada, la proxima vez, con eso de que no tengo ya caravana, me acogereis como buenos campistas, verdad familia?![]()
Y tú, para fin de año que haces?
Por cierto, mi querida mujer tambien esta embarazada, la proxima vez, con eso de que no tengo ya caravana, me acogereis como buenos campistas, verdad familia?![]()
Esos locos del club9413 no me extrañaría que os pusieran arroz para cenar.Hooolaaaa!!!
Ya estamos aquí, el sábado por la tarde dimos de bruces en nuestra tierra. Las vacaciones muy bien, en Valdepeñas genial, igualmente en la de Tarragona. También tuvimos la suerte de poder cenar con nuestra apreciada familia Juanma 9413, esta vez en Valencia, ya os podeis imaginar qué clase de cena prepararon.
Me alegro de leeros y de que la esteis liando de nuevo.
Palos qué de tiempo sin saber de ti, cuando apareces eres María terremotos, espero que escribas más a partir de ahora, ya sabes que nos alegras el día.
Un saludote para tod@s
Hooolaaaa!!!
Ya estamos aquí, el sábado por la tarde dimos de bruces en nuestra tierra. Las vacaciones muy bien, en Valdepeñas genial, igualmente en la de Tarragona. También tuvimos la suerte de poder cenar con nuestra apreciada familia Juanma 9413, esta vez en Valencia, ya os podeis imaginar qué clase de cena prepararon.
Me alegro de leeros y de que la esteis liando de nuevo.
Palos qué de tiempo sin saber de ti, cuando apareces eres María terremotos, espero que escribas más a partir de ahora, ya sabes que nos alegras el día.
Un saludote para tod@s
Ya tenía ganas de vovlver a leeros. Me alegro de que estéis de que se haya dado todo bien. Acordos de que tenemos algo pendiente.
Un abrazo para los cinco.
Bueno, bueno, otro oskitar campista ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!, chicos cerrar las caravanas, jajajajaja. .
Qué cara de felicidad
La verdad es que sonaba mejor en Riaza, de noche, con una cerveza en el apéndice superior, y en plena regurgitación.....(EERRRRRRRGGGGG.....)