Totalmente de acuerdo contigo, que vuelva el jefe!!!!!!!!
Lista para que vuelva Palos:
1. Juanma
2 Bibilot
1. Juanma
2 Bibilot[/quote]
3. Elmaese
Totalmente de acuerdo contigo, que vuelva el jefe!!!!!!!!
Lista para que vuelva Palos:
1. Juanma
2 Bibilot
ya has leido a PPlu, existe y está haciendo estragos entre los campistas, sobre todo, con los que estuvieron en Riaza y se les ocurre ir a zaragoza.( dicen que es maño)[/quote
No sé, pero yo estoy aco...nao. Lo de los robos me ha trastornado, y lo de las gruas me ha conmocionado. Pero lo que, de verdad me solivianta y acongoja es lo del vampiro, porque:
YO BEBO CERVEZA
![]()
No te preocupes , nos juntaremos unos cuantos, ya sabes que la unión hace la fuerza, a ver quien se solivianta más cuando vea aparecer a la gran trupe.
No se, no se Juanma. Yo los veo a todos mu raros; a Palos, a Bibilot....... pero sobretodo al maño.
No será que necesitan un poco de sol, algo de arroz y las bondades de tu poción mágica, maestro Panoramix ?![]()
Si es por eso Elmaese, no padezcas que cuando nos volvamos a ver, preparare una pocima de la güenas.
Un abrazo a todos.
3. Elmaese[/quote]1. Juanma
2 Bibilot
Pero bueno, ya estamos con las dichosas listitas![]()
Bueno pues yo voy a haceros otra para quien guste:
Listado para juntarnos en Aranjuez el fin de semana de 25-26 y 27 de Julio
1.- Oskitar![]()
Por cierto, acabamos de llegar a casa de pasar un finder cojo........ en compañía de Chusy y familia el el Monte Holiday. Lo digo más que nada por un maño cabr........on que ni siquiera me llamó![]()
Y por cierto, he dejado allí la carreta para el fin de semana que viene, más que nada por si alguien se quiera apuntar a tomar unas cocacolas![]()
Si, si, si nos vamos al holiday............
Amigo Ooooooooskitar, habrá que poner algo fuerte a esas Cocacolas que vamos a tener muchas cosas que celebrar.
:wav:
Si, si, si nos vamos al holiday............
Amigo Ooooooooskitar, habrá que poner algo fuerte a esas Cocacolas que vamos a tener muchas cosas que celebrar.
:wav:
Mu buenas, ya sabes cómo nos gusta apuntarnos pa cualquier cosa, aquí en comandita hasta pa...pa.... pa decirle a palos que hable.
Cuando he leido esto, euforia inicial, justo el finde que cogemos vacaciones. pero me dice jesus que estamos pendiente del cristal de la ventana( problema Bustner), los de hidalgo no nos han llamado todavía, pero tenemos varias posibilidades:
1. si nos asegura que va a llegar antes de esa fecha, dejar la c.v. allí este finde( económicamente más costoso, viaje, pasar coche, hotel...)
2. Que nos mandara el cristal a donde tenemos la c.v. y que allí nos lo monten aunque tengamos que pagar portes.
3. Pasar del cristal hasta la vuelta, pero tendriamos que estar poniéndoles adhesivos y no abrir esa ventana ( la delantera ) en todas las vacaciones.
Te aseguro que haremos todo lo posible, pa estar allí, si no el viernes, si el sábado
Así que señores apúntense que tenemos ganas de verlos a toditos.
.Cómo vas, qué te queda???
Hacemos un listado pa ponerle algo a las cocacolas?? cómo se llama ese liquidito que llevabas tu?
2. "Burrigal" gueno pa las cola light (9413's proporcionen)..
Mañana tengo mi último examen, me he comido hasta las uñas de los pies. Estoy mu niervosio.
Supongo que por "liquidito" te refieres al Pedro Ximenez que llevamos en Riaza. Si nos vemos de nuevo no faltará liquidito pa beberlo solo o mezclao. Aunque a mi, particularmente, me gusta mezclar la cocacola con otras bebidas más espirituosas: Whiskisito, ron, ginebra, cicuta,.....
Listado pa ponerle algo a las cocacolas:
1. Güiski peleón tipo DYC (elmaese)![]()
.
Mañana tengo mi último examen, me he comido hasta las uñas de los pies. Estoy mu niervosio.
Supongo que por "liquidito" te refieres al Pedro Ximenez que llevamos en Riaza. Si nos vemos de nuevo no faltará liquidito pa beberlo solo o mezclao. Aunque a mi, particularmente, me gusta mezclar la cocacola con otras bebidas más espirituosas: Whiskisito, ron, ginebra, cicuta,.....
Listado pa ponerle algo a las cocacolas:
1. Güiski peleón tipo DYC (elmaese)![]()
Enhorabuena por el aprovao chaval
Espero que todo vaya como tengo en mente. Procura haber aprobado, si noooooooooo, cuando llegues a casa paliza (made in Milascajeixa).No tan rápido, que aún no se na.
De momento me conformo con haber terminado, lo demás vendrá la semana que viene.
Eso si, que se prepare el Oskitar que este finde tengo musho peligro........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()