MIGUELPEDRO
Participativ@
Como ya te han dicho, Pplu, eres una caja de sorpresa. No se cual es la proxima que nos vas a dar.... Por cierto, toda la suerte del mundo en esa nueva andadura

Donde iba a estar?. No me vayas a decir que pasaste por aquí y no me dijiste nada porque te puedo capar chavalote!Hola pplu, ¿estabas en Zaragoza ayer a las 17.30h. + - hasta las 18.00h.?
Mira que caía agua por ahí.
Salu2
Sí pasé, tuve una boda en Villamediana (La Rioja) el sábado por la noche.Donde iba a estar?. No me vayas a decir que pasaste por aquí y no me dijiste nada porque te puedo capar chavalote!
A ver...que no estan las cosas para tirar muchos cohetes, pero yo al menos lo voy a intentar poco a poco, pasito a pasito
Por cierto, que poco movimiento en el hilo, eh? tiene que bombardear chusypost y bibidora para que esto mueva? jajajaja
Un abrazo.
Los comienzos son así, pero estoy segura que tu eres capaz hasta de vender a ..... si te lo propones, con esa labia que Dios te ha dado.
![]()
¡Bravo! ¡Vamos a tener muchas cosas que remojar!Bibilot, tengo el honor de ser su 1er. cliente
Ya os enseñaré el buga que me ha preparado el mañico![]()
Bibilot, tengo el honor de ser su 1er. cliente
Ya os enseñaré el buga que me ha preparado el mañico![]()
Por cierto, bibilot, te hecho de menos en el foro. Casi abandono, cuando estés por el jueguecito avisa, que con rivales tan duros como tú es como a mí me gusta.
Salu2
Ya estás tardando en poner una fechaEnhorabuena por la compra, me alegra que hayas estrenado el negocio. Ya tenemos otra cosita más que ver, no vamos a tener más remedio que quedar e inagurar.![]()
Ya estás tardando en poner una fecha![]()
Nosotros tenemos vacaciones a finales de Julio ,28, en esa fecha queremos subir expo, no sé cómo os cogerá a vosotros pero podíamos hacer por vernos.
Pues resulta que el 25 de Julio me parece que no trabajo :wav:, podíamos buscar un punto que os cogiera de camino hacia la Expo y pasar un rato juntos. Ya lo iremos mirando ok?
Que fin de semana vaís a subir a la expo para yo largarme??? jajajajaja...
Será malo!!!!
no te lo pienso decir pa cogerte " in fraganti"![]()
y con ESP que para esta gente que hace giros por continuas y cambios bruscos de dirección es importante. Y digo esto ultimo, porque se de lo que hablo...juasjuasjuas
Alguna fotillo u que del zarrio?, joer es que teníamos mucha prisa coñe.![]()
Macu, el coche va de categoría. El asiento lo he echado para atrás todo lo que he podido, ya sabes por qué.![]()
Vengaaaaaa........oskitar, pon fotos de la carreta.
Salu2
A la minima que puedes la quieres liar...que peligro!!!Es que quiero poner la fotos del zarrio como dice el maño junto con la carreta, pero primero tendré que ponerle la bola al coche
Por cierto Juanma, tenemos que ir buscando un camping que nos coja más o menos a igual distancia para armar una buena un finder de éstos, ok?