¿Apretando eh? Igual hay que fumar primero un cigarrito y después se acampa.
¿Apretando eh? Igual hay que fumar primero un cigarrito y después se acampa.
No nos saltamos nada ¿no?
PD: 2 rombos
De que estais hablando, ¿de canutos?
Por lo que tengo entendido, y tengo muy buenas fuentes, en los jardines hay yerba
Lo que te digo....... me dejas pero que muy intranquila.![]()
Menos mal que hay alguien con conocimiento, por lo menos un par de infusiones dejan el pulmón del Amazonas crecer.No te inquietes, pa eso te preparo yo un par de infusiones de la yerba del jardin de palos que seguro que te relajan...... :happy10:
os doy un briconsejo de jardineria: hola amigos hoy un briconsejo de jardineria, vamos a arreglar el jardin de palos:
1ºcojeis la escavadora, esa que todo el mundo tenemos en el armario
2ºponeis como no la uña de acero de cinc camuflado que normalmente tiene todo el mundo en casa.
3º una vez echo esto, cojemos las tenazas de pico de aguila sudada que es otra de las herramientas que tiene todo dios en el garaje
4º usamos el nitrato de arce de hierva maldita que tendreis en el cajon de la cocina.
5º por ultimo plantamos los geranios de flor de loto de temporada de invierno que seguro tendreis en la despensa.
Bueno amigos como habreis visto, hemos utilizado herramientas normalitas que todo el mundo tiene en casa, y si no ya sabeis, visita al Leroy Merlin.
Un Saludo a todos los bricomaniacos y hasta el proximo capitulo.
Jesús, hazme el favor y tómata la medicación. Mira que sabes que lo digo por tu bien.![]()
os doy un briconsejo de jardineria: hola amigos hoy un briconsejo de jardineria, vamos a arreglar el jardin de palos:
1ºcojeis la escavadora, esa que todo el mundo tenemos en el armario
2ºponeis como no la uña de acero de cinc camuflado que normalmente tiene todo el mundo en casa.
3º una vez echo esto, cojemos las tenazas de pico de aguila sudada que es otra de las herramientas que tiene todo dios en el garaje
4º usamos el nitrato de arce de hierva maldita que tendreis en el cajon de la cocina.
5º por ultimo plantamos los geranios de flor de loto de temporada de invierno que seguro tendreis en la despensa.
Bueno amigos como habreis visto, hemos utilizado herramientas normalitas que todo el mundo tiene en casa, y si no ya sabeis, visita al Leroy Merlin.
Un Saludo a todos los bricomaniacos y hasta el proximo capitulo.
Menos mal que he vendido la caravana, creo que habia encontrado la mala gente de este sector por lo que leo...
quote]
Pero si tu eres el profesor.... de quién hemos aprendido estas malas artes???![]()
Pues imagínate, yo que soy del Madrid te lo puedo decir muy clarito![]()
¿Qué sirve para algo mejor que acampar en él?
Somos campistas, no jardineros.
Por lo que tengo entendido, y tengo muy buenas fuentes, en los jardines hay yerba
Esa zona del jardin queda betada, avisados quedais.
Dios que miedo me estais dandoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Oye y pq no nos dejamos de mariconada y montamos ya una kdd para vernos ostias.
Ya te digo...Lo quieres to pa ti, será egoísta.