Bibilot
Testiga del secuestro
Heyeyey, que pasa, que pplu a su mujer no la tiene mido. La tiene respeto.
Son muy buena gente. Un beso Sonia y para pplu un abrazo, que si te doy un beso... pinchas.
![]()

Heyeyey, que pasa, que pplu a su mujer no la tiene mido. La tiene respeto.
Son muy buena gente. Un beso Sonia y para pplu un abrazo, que si te doy un beso... pinchas.
![]()
algo que objetar?![]()
Chic@s, mirad las fotos de nuestra c.v. reparada( en el hilo de Nicodra: ayuda a reparar c.v), aun falta la ventana que ya está en la Bustner.
Todo ello ha sido gracias a nuestros amigos Chispita, Sonyquete y Hugo´s que nos ofrecieron su ayuda desinteresadamente. hubieramos tenido muy complicado hacer la reparación desde Ceuta.
Para que veais lo que ha dado de sí Riaza.
Gracias, PPlu. Está estupenda, no imaginaba, después del estropicio ,que iba a quedar también.
Ha sido en taller de chapa. 600 €
Bibilot y Nicodra, ENHORABUENA, vaya arreglo más wapo que os han hecho, da gusto saber que hemos conocido gente tan maja en Riaza. Me alegro un montón imagino que vosotros estareis que os desbordais de alegría, yo lo estaria.
Bibilot le haremos fotos a tu explendida cv en la Jaleada, a ver si hay suerte y nos hace bueno.
Un besuco pa tos.
Tu te has dado cuenta de los pocos días que nos quedan?????
Ojalá, nos haga buen tiempo y que la familia Pepelus pueda ir.
no te parece extraño, lo calladito que está esta mañana??? estará mirando a.c.??
Besotes grandes.
Bibilot le haremos fotos a tu explendida cv en la Jaleada, a ver si hay suerte y nos hace bueno.
Un besuco pa tos.
Oskitar, ese Getafe , ese Getafe,eh, eh....
![]()
:wav:
Bibilot, id pensando qué hacer para el puente de Mayo.![]()
Como que no? Yo tampoco...pero aunque sea en el dia voy a dar la paliza...Bibilot,nicodra.Os ha quedado la cv muy bien,ahora le poneis la ventana y aqui no ha pasado nada.
Veo que la vais a liar para el puente.Menuda envidia me dais,yo esta vez no os puedo acompañar,espero que os haga bueno,por que que lo vais a pasar bien eso es seguro.
Ey! termino de llegar ahora!
Y eso de que estoy mirando AC...si hubiera una que saliera normal, con buen precio y demás...no diria no!![]()
:wav:
Bibilot, id pensando qué hacer para el puente de Mayo.![]()
Bibilot,nicodra.Os ha quedado la cv muy bien,ahora le poneis la ventana y aqui no ha pasado nada.
Veo que la vais a liar para el puente.Menuda envidia me dais,yo esta vez no os puedo acompañar,espero que os haga bueno,por que que lo vais a pasar bien eso es seguro.
Por proponer algún camping:
Park playa de Bará - Roda de Bará (Tarragona)
El Edén - Peñíscola (Castellón)
Kiko park - Oliva (Valencia)
Venga chicos, haceros el ánimo y decir donde nos vemos.
salu2
Ya van saliendo las cositas..... me vas a picardear a Nicodra
Nosotros tenemos perro y hay algunos de los campings que no lo aceptan (Stel y Cambrils park) con lo que si salen elegidos esos, nosotros no podremos ir. Preferiríamos Valencia, porque está más cerca y Jorge es probable que tenga que volverse a Madrid el sábado.
Bibilot me alegro mucho de ver esa "caravana nueva", ahora a estrenarla en la Jaleada (¡que envidia!) y a hacerle kilometros y mucha diversión.
Bibilot me alegro mucho de ver esa "caravana nueva", ahora a estrenarla en la Jaleada (¡que envidia!) y a hacerle kilometros y mucha diversión.