pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Biieeeeen, cuenta pa eso con los nuestros también, si es que te tenemos que querer por fuerza.![]()
+2. Gracias oskitar...

Biieeeeen, cuenta pa eso con los nuestros también, si es que te tenemos que querer por fuerza.![]()
Josma9413, no llames pelos a pilos ni biciclot a bibliotec.
Ok?
Hoy, no han llamado a Sonia para currar, con "suerte" mañana todavía no le dan de alta en bolsa y estariamos libres para el finde...y claro! entonces...donde nos vamos este finde? a la playa? Cambrils? Benicasim? quien se apunta? donde vamos cobardes? y luego les enviamos postal a los de "somosierra" jajajaja
Juanma solo decirte que eres una gente cojonuda tanto tu como tu mujer. Tio, Un Abrazo.
A por cierto, un caracol llamó a mi puerta esta mañana preguntando por tí.![]()
Pues eso...buenas noches.Bueno ya está bien, buenas noches AMIGOS.
Pero si ni tan siquiera llegan allí, en el puerto de Somosierra se quedan pillaos, los veo haciendo fuego con las butacas del coche para calentarse
![]()
Es verdad, mejor que se queden en casita hasta que nosotros podamos ir.:crybaby:
tu has hecho "migas" con chusypam, verdad? :clown:
Hoy, no han llamado a Sonia para currar, con "suerte" mañana todavía no le dan de alta en bolsa y estariamos libres para el finde...y claro! entonces...donde nos vamos este finde? a la playa? Cambrils? Benicasim? quien se apunta? donde vamos cobardes? y luego les enviamos postal a los de "somosierra" jajajaja
A ver...chupamás.....deja a polos y no te metas con bilibote.
Salu2
Pues eso...buenas noches.
salu2
Pero Bibilot tú que tendrás que decir que estas tb apunta pa la de Cáceres del 11 de Abril, tú lo quieres es no perderte ningúna, pero como quede una vacante en esa me apunto yo también aunque solo sea pa ponerle un grifo a tu inalambrico y extrenarlo como surtidor de cerveza. Y en Riaza aunque caigan chuzos de punta soy capaz de ponerme en pantalón corto (y solo en pantalón corto pq si me pongo en bañador me echan por el mal expectaculo y las lesiones a la vista que podría causar) pa hacerme fotos y daros un poquillo de envidia. Ala.
Jajajajajajaja. si es que me tengo que reir contigo.
Eso es lo que me pasa que no quiero perderme ni una, sobre todo, el estar con personas como vosotr@s.
Esta mañana he visto que se ha quedado una plaza en la jaleada,
así que haber si tenemos ,lo que hay que tener()![]()
y nos vamos apuntando.
Tu has visto la posición nº 50 de la jaleada?LO HAS VISTO OSKITAR??? Y TU PALOS???
![]()
Te lo he dicho mil veces
VIVES IGUAL QUE LOS CURAS MAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala venga que me voy a tender que aún tengo cosas pendientes del finde pasao.
Ya tengo la fideua solo me queda pillar mañana el apaño. ¿quien quiere callos????????
Perdona bolibit.:laughing6::laughing6::laughing6:
Tu has visto la posición nº 50 de la jaleada?LO HAS VISTO OSKITAR??? Y TU PALOS???
![]()
Joer Bibilot, es que yo sólo tengo uno pero tú tienes tres
Nosotros también os queremos![]()