pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Te digo yo que si los cabrones volasen más de dos días no veíamos el Sol![]()
Me has arrancado una sonrisa, es que me estoy imaginando tu cara diciendolo...

Te digo yo que si los cabrones volasen más de dos días no veíamos el Sol![]()
Tal vez...me ponga un poco nostalgico, pero es que viendo el curso de este hilo, siento una alegria interior, porque he conocido, terciado y arraigado amistades que seguro duraran por tiempo.
Igualmente, todos somos campistas, todos vamos con el fin de pasarlo bien, y la gente de bien, da igual donde caiga, y se demostro aquí, estabamos muchos, todos campistas, unos que entraban más en campingsalon, otros que lo hacian más en webcampista, algunos que no conocian ni lo uno, ni lo otro, pero al final, todos amigos, todos con ganas de volver a coincidir, y esto demuestra que somos eso! familias de amigos campistas que solo desean disfrutar y pasarlo bien en compañia de gente fantastica...Y aquí, en este encuentro, había gente FANTASTICA!!!
miguelpedro ¿pero esa caravana no fue la que se puso en venta el lunes y se la llevaron unos giris? o estoy confundido.
saludos.
jolupage.
joder pplu me vas ha hacer llorar con esos comentarios:crybaby::crybaby::crybaby:
parece mentira que con lo burro que eres hagas esos comentarios tan bonitos.
saludos.
jolupage.
Tal vez...me ponga un poco nostalgico, pero es que viendo el curso de este hilo, siento una alegria interior, porque he conocido, terciado y arraigado amistades que seguro duraran por tiempo.
Igualmente, todos somos campistas, todos vamos con el fin de pasarlo bien, y la gente de bien, da igual donde caiga, y se demostro aquí, estabamos muchos, todos campistas, unos que entraban más en campingsalon, otros que lo hacian más en webcampista, algunos que no conocian ni lo uno, ni lo otro, pero al final, todos amigos, todos con ganas de volver a coincidir, y esto demuestra que somos eso! familias de amigos campistas que solo desean disfrutar y pasarlo bien en compañia de gente fantastica...Y aquí, en este encuentro, había gente FANTASTICA!!!
pues a mi, un chicarron del levante, me hizo llorar el lunes cuando llegue a casa..Qué te pasa PPlu esta noche??? qué no has tomado????
Al final, nos harás llorar:crybaby::crybaby::crybaby::love7:
miguelpedro ¿pero esa caravana no fue la que se puso en venta el lunes y se la llevaron unos giris? o estoy confundido.
saludos.
jolupage.
Ahora ya sé porque nos nevó.Te digo yo que si los cabrones volasen más de dos días no veíamos el Sol![]()
Qué te pasa PPlu esta noche??? qué no has tomado????
Al final, nos harás llorar:crybaby::crybaby::crybaby::love7:
ein? quien?pues a mi, un chicarron del levante, me hizo llorar el lunes cuando llegue a casa..![]()
estamos graciososssssssssssssssssssssssss, eh. No tocarme la moral que si se llevan la tercera me borro del foro.............
Ahora ya sé porque nos nevó.
.
Uno que se sincera de vez en cuando...
Pero no vayais a pensar que va a ser siempre así, eh? que a la minima me escuchais de nuevo eruptar!![]()
Pelos, no le hagas caso a pblu y llama a biciclot como quieras.....
Por cierto Sonia tiene más de un admirador...
Salu2
No! si ya lo sabiamos, pero es una dulce gatita, lo demás, es lo que tu te has ganado, que no has estado con ella, no le has hecho caso, has pasado de ella, no le has ayudado, sigo? eh? sigo tio jeta?![]()
saludos.
jolupage.
Ahora ya sé porque nos nevó.
salu2
Ya tengo ganas de verte y sólo han pasado dos días.
Como te gusta urgar en la herida he?
:evil::evil: