Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema pplu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera que le gusta mi "acentico", que por cierto, en persona soy algo más bruto, me intento contener lo que puedo en directo :tongue3:

Bruto dice pero si obelix a tu lado es una santo:toothy7::toothy7::toothy7:

pplu si es lo que yo te digo te vas a hacer mas famoso que sara momtiel jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jolupage y aun le queda la entrevista que dijo Carlos que le iban a hacer a la vuelta de la Kdada.

Oskitar y pplu no empeceis con los piques, que cojo y me voy ahora para alla y luego bajo el sabado a por pamela y a por la cria he?

Qué bien , al final, todos llegamos el fin de semana.

PPlu no hemos podido escucharte, ya he leido los comentarios de tu intervención, así que llévate bolígrafo para firmarnos autógrafos.

Oskitar y pplu no empeceis con los piques, que cojo y me voy ahora para alla y luego bajo el sabado a por pamela y a por la cria he?

No vamos a tener más remedio que coger la patera esta noche y llegar mañana.

Veamos, quien va este fin de semana a Riaza ya?.

Que yo sepa:
  • Bibilot
  • pplu
  • chusypam
  • oskitar
  • Lulina
  • gepi
  • aingeru
  • Chispit@
  • Hugo's
  • juanma9413 (domingo)
  • MIGUELPEDRO (domingo)
  • Quien más???
    wav.gif

:blob5: Pero que paassaaaa que me descuido y acabo confundido :scratch:para cuando es la quedada,al final voy solito:crybaby:?, y si me pierdo o me raptan los marcianos ? vaya lio mental que tengo :drunken:,jooo que envidia como se nota que donde hay pos eso que hay dejad algo pa los rezagados y que lo paseis lo mejor que podais:love7::toothy7::wav:

! Por eso esta España es crisis ! porque aqui no trabaja nadie.

Menos mal que hay alguno responsable y se marchara de vacaciones los dias de fiesta. Si es que entre cuatro nos toca mantener el pais............

Nosotros también iremos el domingo, montamos todo y dejaremos allí la caravana hasta el miércoles que lleguemos definitivamente.
¡Ya queda menos!

Chicos,nosotros salimos mañana por la mañana,un abrazo fuerte a todos y que salga todo muy bien.
Nos leemos a la vuelta,felices vacaciones.

Yo llego mércoles 19, por la mañana... guardadme un sitio... que pesaaaaooooo se me va a hacer..... :crybaby::crybaby::crybaby:

bueno al final he tenido suerte y me incorporo mañana, asi que alli nos vemos que llegar seguro que llego aunque tenga que salir tarde.

Hola a todos: hace días que no podemos conectarnos por motivos de trabajo y van las páginas a un ritmo de vértigo.

Ya vemos que muchos os vais este finde ¡¡¡qué suerte!!! nosotros tendremos que esperar hasta el miércoles. :banghead::banghead::banghead::banghead:
¡¡¡¡Qué os lo paséis muy bien!!!!

PPlu hemos hecho hoy las credenciales y nos han quedado preciosas. :thumbup:

Aún no hemos recibido las pegatinas ¿sabes si nos llegarán antes de la marcha para Riaza?

Un saludo a todos.:wave::wave:

A todos los asistentes a Riaza:

Os deseamos una feliz Webcampada, que la disfrutéis a tope!!!!!!!! Os esperamos de vuelta a todos....

Tranquilidad a la organización, seguro que todo sale de película!!!!!

A todos los asistentes a Riaza:

Os deseamos una feliz Webcampada, que la disfrutéis a tope!!!!!!!! Os esperamos de vuelta a todos....

Tranquilidad a la organización, seguro que todo sale de película!!!!!

Chicos,nosotros salimos mañana por la mañana,un abrazo fuerte a todos y que salga todo muy bien.
Nos leemos a la vuelta,felices vacaciones.

Muchisimas gracias, como no tambien a vosotros, os deseamos que lo paseis genial, que seguro sera así. A la vuelta nos contamos todos...:occasion5:

Hola a todos: hace días que no podemos conectarnos por motivos de trabajo y van las páginas a un ritmo de vértigo.

Ya vemos que muchos os vais este finde ¡¡¡qué suerte!!! nosotros tendremos que esperar hasta el miércoles. :banghead::banghead::banghead::banghead:
¡¡¡¡Qué os lo paséis muy bien!!!!

PPlu hemos hecho hoy las credenciales y nos han quedado preciosas. :thumbup:

Aún no hemos recibido las pegatinas ¿sabes si nos llegarán antes de la marcha para Riaza?

Un saludo a todos.:wave::wave:

Las pegatinas salieron ayer de Barcelona, se supone que deberian de llegar antes del miercoles, pero ya es cosa de correos! Confiemos en ellos! :thumbup:

Mecagüen...ara me vi apretar los machos y salgo por la mañana.......llegaré en sábado tarde, tarde....
salu2

pplu ¿supongo que tendras ya las maletas hechas no?
tener mucho cuidado en la carretera y no pases de 150km,que no por madrugar se llega mas tarde :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: no no es asi es,no por llegar antes tardas mas :scratch::scratch::scratch::scratch::scratch: joder creo que me estoy liando.
bueno pues eso que mucho cuidado en la carretera a ti y a todos los que salis este fin de semana.

Irnos informando del tiempo que este haciendo por riaza,mas que nada por si me llevo el bañador o la bufanda:toothy7::blob5::toothy7::blob5:

saludos.

jolupage.

jolupage te veo un poco confundido, me parece que cambiamos el bañador por la bufanda, estoy mirando el tiempo todos los dias y ya me conformo con que no llueva.

Saludos

ana seguro que no llueve, y si llueve pues nos mojaremos por dentro y por fuera jejejejejejejeje.

saludos.

jolupage.

© 2004-2024 Webcampista.com