MIGUELPEDRO
Participativ@
bibilot, sigues sin fumar?????? ya llevaras por lo menos una semana., eh.

juanma9413 o 1394 o 9123 o es 9314? no te preocupes. los valencianos/alicantinos seremos mayoria. bienvenido seas al grupo.si te pones de acuerdo con jolupage y pacorrete igual te recogemos tambien en Albacete donde se juntan todas las carreteras del levante..................
Nosotros llegaremos el sabado seguramente a partir de las 19 h. porque iremos muy tranquilos. Nos faltan 3 días y estamos impacientes de llegar a Riaza y pasarlo tan bién como en la Bisiesta y en Surcaravaning. Bravo PPLU por todo el trabajo que has echo para esta fantastica preparación. Tengo muchas ganas de conoceros a todos para charlar y reir. ¿ Nadie juega a la petanca por allí? Me gustaría echar unas partidas. Hasta muy pronto. Saludos del Sur.
PPlu, no nos toques las pelo....tas que igual me adelanto y llego el sabado..... ya sabes que los alicantinos somos asi de chulos...
mañas?????????????????????????? si solo vas tu primo y tu. ????? si quieres contar por miembros familiares solo me tengo que llevar a mis hijos y rompo el empate, eh..... mira que soy familia numerosa espesssssial.......
Ah, se me olvido de decir que la familia BIBILOT es muy simpatica, y que les mando un fuerte abrazo.
Miguelpedro, yo sé de alguno que como se le crucen los cables llegará el viernes por la noche![]()
![]()
bibilot, sigues sin fumar?????? ya llevaras por lo menos una semana., eh.![]()
bueno, de acuerdo, tienes razón, los de orihuela somos murcianicos......... ahora, las cervezas las pagas tu..
no apretar mucho que me veo el miercoles en el camping cogiendo la parcela y con el cabrito.............