pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Nos tenemos que unir pa gastarle una buena al Pelusa, que las pague " toas juntas".

Nos tenemos que unir pa gastarle una buena al Pelusa, que las pague " toas juntas".
Jajajajaja, mi niña si es que os lo tragais todo.
Ppluisaaaaaaaaaaaaaaaa que Bibilot aún estaba convencida en la Jaleada, jajajaja, me moría de rísa.
cuidadín con el pplu para el día de los inocentes, el que este cerca que se agarre los machos, jajajajaja
No pienses que me vas a enternecer por poner esa carita!!!!.
ana-;250499 Supongo que nos lo pasaremos muy bien dijo:AMEN!!!!!!!!
oskitar eso espero yo tambien que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de unos dias soleados y calurosos,que bastante frio pasamos en riaza,que mi mujer desde entonces que no se ha recuperado y sigue durmiendo con los famosos peucos jajajaja.AMEN!!!!!!!!
Como va la compra/venta![]()
oskitar eso espero yo tambien que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de unos dias soleados y calurosos,que bastante frio pasamos en riaza,que mi mujer desde entonces que no se ha recuperado y sigue durmiendo con los famosos peucos jajajaja.
saludos.
jolupage.
qué compra-venta?? desde luego, es que no contais las cosas, tiene que ir enterándose una a salto mata.
Ni que lo digas, vaya marcha que tenías en la Jaleada.
Que sepais que tiene tienda nueva.
Eso, que compra-venta. No vais a informar o que?
Ah................. pero que tambien fue a la jaleada. Que capullo se apunta a un bombardeo; de aqui a na le vemos organizando kdadas.
Pequeños logros que sumados hacen nuestra vida circular por un cauce más llevadero.Acabo de escribir el post 2222, eso da buena suerte??
Pequeños logros que sumados hacen nuestra vida circular por un cauce más llevadero.
Salu2