Hola pplu de nuevo me dirijo a tí pero esta vez para que nos apuntes a la Semana Santa en Riaza. Hemos visto que es una zona preciosa y el camping que también hemos entrado para verle, nos ha gustado mucho y vemos que tiene hasta piraguas.
A mi, la parte madrileña y masculina de Mag-y-man me encanta el agua y el piraguismo, con lo cual disfrutaré un poco más.
¿Se podría conseguir alguna excursíon en piragua?
Un saludo.
Magyman: 2 adultos, mascota + CV Castilla La Mancha.
Hombre porsupuestisimo que SI.
Que tengais buen viaje y ya Pplu os apunta en la lista.
Un saludo
Bibilot, sois bienvenidos, me alegro mucho de que os apunteis, seguro que vale la pena y lo pasaremos genial.
Proximamente ya pondremos detalles de la kedada en actividades y otras cosas, despues de hacer visita al camping y otras cosas, tiempo todavía queda...hay estaremos...
Saludico.s
Ahora ya solo naranjas? Busca la oferta del 2x1 que ya le hare hueco en la caravana...tu ya sabes....Gracias y acuerdate de las naranjas.
Qué ? cómo? de qué me hablas?Ahora ya solo naranjas? Busca la oferta del 2x1 que ya le hare hueco en la caravana...tu ya sabes....![]()
Mu wenas ñores y ñoras hacia un tiempo que no entraba por estos barrios y he visto muchas novedades alas cuales me gustaria asistir y al final si se me permite me gustaria asistir a esta para poder comer corderito y volver a ver a esos mañicosy conocer mas gente igual de wuena :laughing6: y poderen buena compañia decirme argo bueno porfiiii que si no no me dejan entrar en casa
un saludito para tod@s:wav:
PD: por si acaso - 2 adultos con una peque de 7 años y una CV desde Mostoles (madriles )