angeles--> el relato que he estado leyendo es el de austria y eslovenia el de la selva negra y la ruta romantica no lo veo.
Por lo que he leido vas con perro, yo tambien, veo que lo subiste ene l tren cremallera, no se como sera de grande tu perro, la mia es bantante grande 25kg, te pusieron alguna pega al montarlo imagino que no ya que lo montastes, pero hacian referencia al tamaño del perro para poder subir en el tren?
angelguitar-->yo tampoco soy muy buena juntando letras como tu dices, pero alguna vez hay que empezar y si no sale mejor saldra peor, gracias tambien de todas formas, suiza lo dejaremos para otra ocasion, ahora que estoy viendo cosas no se a lo que nos dara tiempo, porque mira que hay cosas para ver
rocinante-->a ver s me entero cual es el dia de mercado, ya he leido otras opiniones que coinciden que es imprescindible verlo, en cuanto a las bicis, mi marido es el bicicletero, yo prefiero ir de coche escoba, imagino que cuando has repetido dos veces sera porque te gustaria bastante. De entrar en suiza sin pagar la viñeta no se si me atreveria, no sirvo para saltarme las normas, soy muy formalita.
papi-->este año nos saltaremos los campings, que si hay que estrar se entra, no hay problema pero intentaremos que todo sean areas que por esa zona hay bastantes
Gracias a todos