U
Usuario eliminado 3889
Guest
Normal, es cosa del ser humano, no le des vueltas.
Este año vamos a por la liga..
Un saludo
Por supuesto...pero no vendamos humo...
Normal, es cosa del ser humano, no le des vueltas.
Este año vamos a por la liga..
Un saludo
Es muy fácil hablar detrás de una pantalla, para conocer a una persona hay que mirarle frente a frente.
Ten en cuenta que yo tengo 70 años , tu no le se pero eso hace mucho.
Más que la edad son las convicciones.
Se me hace raro que seas atlético. A lo mejor algún día nos cononocemos y resulta que además del Atleti eres de Mahou![]()
Por supuesto...pero no vendamos humo...
Y si es en negro mucho mejor...Ves..........siempre hay jugadores distintos..........Christiano y Messi.........juegan es sus equipos porque aman sus colores...........
![]()
Saludos.
Si te digo la verdad aparte del dinero y lo pesetero que sea,cosa que lo son todos, ese chaval a mi me gusta, no se, le veo un algo que me convence.
Sí, si convencer claro que convence, pero en el Atleti se juega, se gana o se pierde por el Atleti, no por la pasta ni por el ego.
Ha hecho bien,en el Atleti brilla, en el Barsa sería un fantástico suplente o un adjunto
Este se cree el Rey del Mambo, mas le vale que deje paso...que este año ha tenido mucha suerte.
Y porque no? de Mahou no, yo más bien soy de vinito , ten en cuenta y ademas estoy casi seguro que tu no habías nacido y yo ya entraba en el Calderón, desde el año 89 no he vuelto ni al Calderón y al Metropolitano.
dicen los portugueses que con el follon de entrenador que hemos tenido ya nos van ganando 1-0 jajajajaja
No deja de ser fútbol también.Jodo pero no estabais hablando de la selección..... o es que ahora es colchonera, séniores y compañía, mirar los atléticos como los celtistas sufridores y punto, a eso no nos gana nadie
Eso son cosas de los jugadores, el seleccionador, puede no lo dudo que tanga algo que ver pero para mí son los jugadores y la suerte del diadicen los portugueses que con el follon de entrenador que hemos tenido ya nos van ganando 1-0 jajajajaja
No deja de ser fútbol también.
Un saludo
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk