Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguros todo riesgo, experiencias Positivas

No lo sé. Ésta semana lo contrataré y te cuento..pero me dicen que funcionan bien.espero no tener que utilizarlo nunca

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
No lo sé. Ésta semana lo contrataré y te cuento..pero me dicen que funcionan bien.espero no tener que utilizarlo nunca

igualito!!!! la mierda,que el pastelito

si lo mejor es no tenerlo que usar nunca.leete antes la poliza osea el tocho,que luego vienen las sorpresas y las palabras se las lleva el viento.
 
Bueno..si leyeramos la letra pequeña de todo .no nos movíamos de casa.bueno y con el seguro de casa para que hablar..una operación.etc.
Los seguros son toooooodos iguales.si los usas para un roce un bollo.o una claraboya rota,seguro funciona...pero si se va la cv por una cuesta bajo y se estrella contra un bugatti .pues dudaría de cualquier seguro.
Pero ya te enviaré las condiciones para informarte.. Supongo que será como todos.

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
¿Al final no ha habido nadie que tenga experiencias positivas con el seguro? (no hace falta que sea multiriesgo...)

Os cuento yo una que ha pasado en el curro de mi contraria. A media noche se levanta un vecino al baño y pisa mojado... se mosquea, da la luz y se pone a seguir el agua, viene de la puerta de enfrente, y además a chorro, pasa por debajo de la puerta atraviesa el rellano y se mete por la suya, llegando hasta el baño. Llama al inquilino de la otra vivienda (a las 02:30 de la mañana) que después de darse un susto de narices acude allí y al abrir la puerta "le reciben" 4 dedos de agua en el suelo... Os lo podéis imaginar. Se había roto un latiguillo del baño y el agua se había ido saliendo hasta donde digo.
-El suelo de madera por todo el piso para tirar, los ordenadores, que estaban en el suelo, al menos estaban apagados, eso les salvó, los dejaron un tiempo sin encender y abiertos esperando a que se secaran del todo y no han dado problemas (moraleja: copias de seguridad, en distintos sitios físicos...) No ajusta ninguna puerta de todas las que hay.
-El bajo es una tienda de ortopedia, con aparatos caros de narices, casi daba más pena, pues sin comerlo ni beberlo casi todo para tirar, en este caso el agua caía desde arriba y se ha salvado poco.
-El vecino del baño es el que menos me he enterado, la puerta de entrada una cómoda de esas de entrada también, aunque creo que tenía mármol por abajo.

Vino el perito del seguro y si no mintió, lo va a pagar todo. Si estáis interesados, seguiré contando.
 
Buenas tardes.

Nosotros a pesar de ser de Barcelona, tenemos todos los seguros de vehículos en MV Aseguradores (Salamanca) , es una correduría que tienen muchisima experiencia en Caravanas y Autocaravanas.
Échale un vistazo a esta pagina aunque sea solo como información

https://www.mvaseguradores.com/seguros-de-caravanas/

Actualmente, lo tenemos casi todo en Allianz, que como dice nuestro agente, es compañía de talonario en mano ( o sea son buenos para tí, para el contrario es otra cosa)
Tuvimos un accidente y puedo asegurar que el trato fué exquisito y cero dolores de cabeza.
Pagamos unos 560 € (autocaravana > 55.000 €) por un T.R con franquicia pero las coberturas son muy completas, esto de los seguros es mejor poder tratar con un mediador y que te explique la letra pequeña y las diferencias abismales con seguros Low Cost.

Y si quieres tener al mejor asesor, contacta con el amigo LOLO que también es de este foro, llamarle y te aseguro que no te arrepentirás.

http://lolomvseguros.jimdo.com/

Saludos

 
Nosotros tenemos el multiriesgo de seguros Bilbao (es un forero) y un día nos levantamos y me encontré el piloto trasero arrancado en el suelo. La caravana la tengo en la puerta de casa. El seguro (forero) se encargo de todo y con una dedicación que no esperaba. A los pocos día estaba todo solucionado. Encantado con el.


quien seria ese que te atendio tan bien ??.

bueno pues efectivamente, como algunos habéis dicho por ahí, todas las compañías son buenas o una **** mierda, mucho depende del agente que te lo haga y que quiera implicarse mas allá de hacerte la póliza y cobrar su comisión.

como siempre digo, si queréis información, resolver alguna duda o pedir un presupuesto de cualquier cosa (cv, casa, coche, vida, muerte :rolleyes: etc. etc ) ya sabéis donde me tenéis, y si no lo sabéis os lo digo masanz@segurosbilbao.com o en el apartado de la tarjeta tenéis mas datos míos.

me apunto también al hilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com