Yo lo hice por internet... Por si acaso te viene mejorYo soy de Barcelona, pero me interesa esa póliza. Me podrías pasar el contacto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento. Ni caso, porque sí, lo envié todo por internet, pero me llamó una chica. Así que lo del tlf. es necesarioYo lo hice por internet... Por si acaso te viene mejor
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Pero esto es Allianz o cual???Ver el archivos adjunto 162411
yo creo que esta cobertura que no da la correduria de Mostoles, vale los 29€ (en un año, osea menos de 8 céntimos al día) que cuesta mas mi póliza, bueno aparte que yo también doy el teléfono directo de la asistencia (no un 902)
Lokkoo, y seguros por días... los hay? Lo digo porque ahora la tengo en un camping con seguro estático y en noviembre la sacaré para llevarla ese dia al garaje de casa hasta la primavera del siguiente año
Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk
Pero esto es Allianz o cual???
Necesito contratar en breve
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Te mando mp
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Buenas tardes,por casualidad hoy he estado hablando con amigos foreros del tema del seguro que tengo contratado con esta correduria de Mosto les (seguros Bilbao) y tenéis que tener en cuenta que en una de sus cláusulas pone que la distancia máxima que te remolcan la caravana en caso a varía o accidente del vehículo tractor es de 150 km
Así que tenerlo en cuenta como yo el año que viene cuando renueve.
bueno es asi y no es asi, yo a mis clientes se lo explico bien, todas las compañías tienen el mismo método de asistencia y de limites, la cuestión solo es del agente que te lo explique, en esa corredurioa en concreto quien te lo explica es un telefonista, nada que ver con un agente, es verdad que es unos 25€ mas barato que hago yo siendo de la misma compañía, pero no tiene nada que ver una póliza con la otra, y ya te aseguro yo que ese limite es facilmente salvable
Hola a tod@s, en refencia a este tema os cuento lo que a mi me pasa, yo tengo el vehiculo tractor asegurado en Axa, y la caravana de mas de 750 tambien con Axa,de la caravana tengo el seguro obligatorio por 29E. anuales y en referencia a la asistencia en carretera no tengo seguro puesto que la poliza del seguro del coche especifica que la asistencia en viaje que se proporciona al coche se hace extensible al remolque o caravana que arrastre y no especifica ni limita peso.He llamado a atencion al cliente de Axa y despues de que me miraran la poliza aseguran que en caso de accidente o averia del coche la asistencia se cubre tambien a la caravana independientemente de su peso. Como no me fio hago una prueba llamando a asistencia en carretera y despues de realizar la pregunta , si se averia o accidenta el coche, tambien me remolcan la caravana aunque tenga doble matricula o sea mas de 750kgr, respuesta, SI, SE LE REMOLCA EL COCHE Y CARAVANA. La poliza que tengo con Axa para el coche es un terceros ampliado, se llama flexi confort, la poliza dice literalmente." En lo referente al vehículo asegurado se extiende la cobertura al remolque o caravana que arrastre".
espero que no tenga que recurrir al seguro nunca para comprobarlo pero en teoria si cubre la asistencia del coche a la caravana.
Yo he tenido el de allianz dos años por unos 150€ anuales y ahora me lo he puesto kon mapfre porque me voy a poner el coche también ahí. El de mapfre me cuesta unos 180€....
Viendo los precios que manejais... , estoy haciendo el canelo o que pasa aqui![]()