Hola a todos, aunque un poco tarde, os pongo aquí las condiciones de mi póliza que me la hizo un forero y me sigue pareciendo buena.
- MULTIRRIESGO.- No incluye daños propios en accidente de circulación, salvo ventanas e incendio. Te cubre:
- Robo: tanto si se la llevan entera sobre el valor de ---------- €, como si te la fuerzan y te roban cualquier cosa del interior (cámaras, telf. móviles, equipos de música, dinero, NO), y los desperfectos que ocasionen en el robo o su intento.
- Incendio: el incendio total o parcial de la caravana, avance o tienda cocina (tanto en reposo como en circulación)
- Daños climatológicos, cualquier daño ocurrido por lluvia, viento, pedrisco, o nieve, (en la caravana, avance y tienda de cocina) para que esta cobertura tenga efecto, el viento tiene que soplar a mas de 80km/h y la lluvia tiene que caer más de 20l/m y hora (estos límites están más bajos que en cualquier seguro que tiene que ser el viento a más de 96km/h y la lluvia caer más de 40l/m hora).
- Roturas cristales: ventanas, sean de cristal, plástico o metacrilato.
- Responsabilidad Civil: los daños que puedan producir a terceros mientras está parada (franquicia de 150€)
SIEMPRE CON LA CARAVANA EN REPOSO Y EN TERRITORIO NACIONAL
COMPLEMENTARIOS (NO INCLUIDOS EN EL MULTI RIESGO)
- RC (obligatorio para circular) + ASISTENCIA INTERNACIONAL 113€ anual.
- Hay que ser mayor de 25 años y tener mínimo 2 años de carnet.
- Esta incluida la asistencia aunque sea el vehículo tractor el que tenga la avería o siniestro (se pone por escrito en la póliza). Límite del remolcaje de 150 Km (salvo que no haya un taller homologado o no se pueda reparar en 3 días, que entonces será ilimitado)
Al precio marcado en la propuesta del seguro multirriesgo hay que aplicarle el descuento del 10% por pertenecer a Webcampista.