Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro para nuestra primera cv

serranido

hablador
Próximamente seremos propietarios de nuestra primera cv una sun roller jazzero 350 L es inferior a 750k y se que no lo necesitaria. Mas que nada es por el hecho de ser nueva por el tema de robo y en un momento dado la asistencia en carretera bueno al lió ¿cuanto sale un seguro para la cv hay algo mas que deba asegurar?

Que yo sepa hay al menos un compañero del foro que se llama lokko, que curra haciendo seguros y en alguna ocasion que yo le he pedido alguna aclarion, explicacion o informacion, ha sido muy amable en responderme y explicarme. Muchos del foro tienen seguros con el y si lo buscas seguro que te explica y te podra hacer numeros.

siento si hay alguno mas que se dedique a seguros y no pueda facilitar su nik, ya que no se si hay alguno mas que se dedique a ello.

Buenas noches , yo cuando estrene mi caravelair la hice un seguro de robo, incendiio, etc... pero realmente tienes q valorar tus necesidades, con el seguro del coche tienes q asegurar la bola y eso te cubre lo q tu puedas hacer a un tercero, y luego segun q cobertura tengas no te cubre en circulacion ni en un camping tampoco en un parking, solo te cubre el robo o incendio cerca de tu domicilio habitual las 24 horas antes de salir de viaje y 24 horas despues de la vuelta del viaje, eso fue lo q a mi me dijeron ... Valora lo q te ofrezcan pero creo q no interesa mucho un seguro q no sea lo justo para star tranquilo.
Suerte y a disfrutar de tu cv

© 2004-2024 Webcampista.com