Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro para la caravana

lolavi

lola
Hola! Un saludo a todxs. Necesito hacer el seguro para la caravana y quería pediros recomendaciones. En el seguro que tengo el coche no hacen para caravanas.
Me podéis ayudar?
Gracias
 
Me uno a la pregunta. La semana que viene me dan la caravana y no tengo mucha idea del tema.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Ah, que bien! Había estado buscando un hilo en el que se tratara el tema pero no lo había encontrado. Gracias, me voy pues al otro.
 
En ese y otros muchos hilos que hay sobre el tema seguros podrás ver lo obligado por ley y lo aconsejable...
Obligado: responsabilidad civil... Aprox 60 euros (Mapfre, Fiatc, etc.)
Muy pero muy recomendable: asistencia en carretera aprox otros 60 euros (Arag, Zalba Caldú, etc)
Aconsejables, y en función ya de los años de la caravana... Un multiriesgo, que te cubra daños en estático, robo, daños avance, etc... Precio? En función del capital que asegures... De 150 no creo que bajen...
Eso sí, si no lo has dicho ya, tienes que comunicar al seguro de tu coche que llevas bola de remolque.
Saludos.
 
Me han ofrecido el de zalba caldu por unos 150€, pero tenía no tengo las coberturas. Te os cuento cuando me lo pasen.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com