Yo siempre las he tenido con Atlántis. El seguro obligatorio va con el del coche y el todo riesgo aparte. De ambos he hecho uso y sin ningún problema.Porque es tan difícil encontrar un seguro normal que te responda y te cubra bien
Leyendo el redactado de la póliza entiendo que entra el 100% del valor de las ventanas y de cualquier elemento asegurado tanto en movimiento como en reposo. No entiendo demasiado del tema, contraté el seguro mediante una correduría y les dije que quería un seguro para poder ir tranquilo por toda Europa y que me cubriera cualquier imprevisto tanto con la caravana en movimiento como en reposo. La franquicia es de 150 euros.En zaldu, en velasco seguros. Tienes franquicia, que importe de ventanas tr entra
Sin más. Vino una grúa y me cambio la rueda. Llevaba una de repuestoY como te fue con la asistencia en carretera?
Saludos
Buenos dias, me podrias dar aunque sea por privado el telefono de joaquin? lo llame hace un mes cuando lo comentaste pero no he guardado el telefono, graciasyo lo hice mi multiriesgo de catalana con uno del grupo se anuncia aqui se llama JOAQUIN sale en estos bunners es de barcelona. Pero estoy un poco preocupada por las garantias sobretodo en golpes en maniobras entrando, circulando, saliendo de caravaning, garages, campings....