Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

Yo me he leído las condiciones del seguro, pero solo las que me han proporcionado y las he mandado firmadas. yo pienso que si me quieren imponer una clausula que yo no he firmado (ya que has de firmar todas las hojas) te están estafando directamente .
Yo le he preguntado varias veces sobre la cobertura y la asistencia en carretera (te cubre hasta los pinchazos) y me ha dicho que te cubre todo. en España es sin límite de km pero en Europa si que no incluye todos los países, en eso cuando vaya a salir, tendré que mirarlo otra vez.

Yo tengo catalana con el extra de assistencia km 0 ampliada en Espanya. El multiriesgo me molesta estan clausulas porque veo que es donde mas peligro hay de dar golpes. Alguien con estas coberturas incluidas y compañia

Archivos adjuntos

• exclusiones catalan occidentes.jpg
    exclusiones catalan occidentes.jpg
    149,9 KB · Visitas: 28
Yo tengo catalana con el extra de assistencia km 0 ampliada en Espanya. El multiriesgo me molesta estan clausulas porque veo que es donde mas peligro hay de dar golpes. Alguien con estas coberturas incluidas y compañia
Yo tengo el multirriesgo con Allianz y tras leerlo de cabo a rabo... no aparece nada parecido...

Es decir mejor coberturas porque hay que reconocer que estas exclusiones de catalana en letra pequeña, no son menores y bajo mi punto de vista es donde hay mucho peligro en tener un susto.

Que opinais

Oscar

Yo lo tengo con Zalba Caldu, la asistencia en carretera la llevan con Arag, El domingo saliendo de Haro se nos rompió el embrague del coche. Me recogieron la caravana y el coche. Decidimos que nos repatriaran la caravana y el coche a Alicante. en principio pensaron ponerse de acuerdo los dos seguros pero me han llamado para decirme que me envían la caravana a Alicante con un taxi que llegará el sábado y los del seguro del coche me dicen que me llegará el lunes el coche, no me han puesto ningún problema y me han llamado varias veces para ir acordando como haríamos las cosas, nosotros nos vinimos directamente a Alicante a cargo de la compañía del coche. tengo caravana desde hace 26 años y esta es la primera vez que hemos tenido que utilizar el seguro, la atención me ha parecido muy buena. También es cierto que si contratas lo basico-basico cuando tienes un siniestro es cuando te das cuenta que por un poco mas podías tener coberturas que te hacen falta, en mi caso la distancia es algo mas de 700 km.

© 2004-2024 Webcampista.com