Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro bueno, bonito y si es posible barato

88cfl88

timid@
Hola a todos!

Quisiera alguna recomendación de seguro para caravana. Alguna compañía que no sea pitara ?

Salud2
 
No existe... Si quieres bueno se paga, si quieres barato tendrás coberturas mínimas....
 
Mismo que el del coche... Si no es posible, r.c. allianz, asistencia en carretera con Arag ( directamente con ellos )
 
Pues me pilláis de novato total con caravana, aún ni la he comprado pero estoy calculando todos los gastos.
supongo que cuantas más cosas cubra mejor, no quiero tener rollos raros si tengo que llegar a gastarlo.
Lo que si que había escuchado es que hay complementar al seguro con el que digamos se circula con otro por si pasara algo dentro de un camping (en plan si te explota la bombona de butano).
La caravana sera +750kg y seguramente un STERCKEMAN 470
 
Pues me pilláis de novato total con caravana, aún ni la he comprado pero estoy calculando todos los gastos.
supongo que cuantas más cosas cubra mejor, no quiero tener rollos raros si tengo que llegar a gastarlo.
Lo que si que había escuchado es que hay complementar al seguro con el que digamos se circula con otro por si pasara algo dentro de un camping (en plan si te explota la bombona de butano).
La caravana sera +750kg y seguramente un STERCKEMAN 470
Si, que cubra estático la r.c., no todos lo cubren
 
Si prestas atención a la publicidad en radio y tv verás que desde hace años los seguros tienen una "guerra de precios". Pregunta primero donde tengas el coche y si no te interesa lo que te cuenten, pregunta en otros sitios el precio del conjunto, al ver que son dos o tres pólizas seguro que se esmeran un poco más.

Las compañías de internet, que no tienen oficinas, suelen dar mejores precios. Pero no sé si te van a asegurar la CV cuando esté estacionada.
 
Buenas 88cfl88 yo he estado pidiendo presupuestos esta semana para una caravana nueva.
De momento los que mejor precio me han dado ha sido en Catalana Occidente, me falta el de Mapfre que es donde tengo el coche.
Para que te hagas una idea, Responsabilidad civil, asistencia en carretera desde el km 0 y multiriesgo con franquicia de 150€ me piden unos 370€
 
Buenas 88cfl88 yo he estado pidiendo presupuestos esta semana para una caravana nueva.
De momento los que mejor precio me han dado ha sido en Catalana Occidente, me falta el de Mapfre que es donde tengo el coche.
Para que te hagas una idea, Responsabilidad civil, asistencia en carretera desde el km 0 y multiriesgo con franquicia de 150€ me piden unos 370€

Ostias!!!! Yo pensaba que eran más baratos, me va ha costar más que el del coche ?
 
Puedes conseguir el de Responsabilidad Civil (obligatorio) y el de asistencia en carretera por unos 100€.
Menos si no te interesa las asistencia en carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com