Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Seguro a todo riesgo?

Rincewind

calladit@
Buenos días a todos. Estamos a punto de recibir nuestra primera caravana nuevecita y querría consejo para el tema del seguro.

No contemplo la opción de seguro mínimo (responsabilidad civil), me gustaría el seguro más completo posible.

Dicho esto, hay muchas opciones de multirriesgo, pero yo querría un TODO RIESGO. Es decir, que me cubriese TAMBIÉN EN MARCHA si tengo un percance/accidente.

¿Me podríais recomendar opciones a este respecto? He preguntado a varias compañías pero no me han ofrecido este servicio.

Gracias y un saludo.
 
Hay pocas opciones para caravanas, y encima muchas corredurías ni siquiera saben que existen las que existen (te lo digo por experiencia, que busqué lo mismo que tú no hace mucho).
Haz una búsqueda por el foro (con el buscador), se ha hablado bastante de este tema. Y si te interesa, te digo por privado cuál elegí yo, que lo tengo reciente (por no hacer publicidad aquí...)
 
Si tienes un corredor de confianza, la compañia FIATC tiene un todo riesgo que dependiendo del valor de la cv se pagan unos 400 € al año.

De que zona eres...

Saludos.
 
Pues buscaré por el foro. Si puedes mandarme un privado con tu opción elegida para echarle un vistazo, sería muy interesante.
Muchas gracias.

Soy de Toledo, muy cerquita de Madrid. Miré FIATCC con un comparador, y lo máximo que me daban era MULTIRRIESGO, no TODO RIESGO. Es decir, todo cubierto si la caravana está PARADA.
 
Allianz ofrece seguro todoriesgo para cvs, que te cubre los percances ocurridos en marcha y no te cubre los ocurridos en parado. Por una cvs de 20000€ ronda los 500€ año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com