Capitán Pirata
hablador
Catalana Occidente asegura la cv a todo riesgo sin necesidad de traer el coche, aunque si lo haces sale más económico. En circulación funciona como el todo riesgo del coche y estás cubierto también maniobrando en el camping, en camping, en parking y cuando está estacionada en lugares adecuados a ello. No en medio de la calle. Yo trabajo en Catalana y tengo que decir que, de momento, el 90% de los siniestros han entrado. Y si el seguro es caro? Pues no sé que decirte, teniendo en cuenta que según qué ventana se rompa + la instalación, ya se puede ir a los 800€... --- editado por webmaster ---- Saludos cordiales
¡Ya vale! ¿No te parece?
Llevas dos mensajes en este Foro y en los dos has aprovechado para hacerte propaganda. Hay en este Foro agentes de seguros, alguno del grupo Catalana Occidente (Seguros Bilbao) que nunca han tenido tu descaro y siempre han sido de lo más discreto. Dicho esto, quisiera aclarar que la primera de las Cláusulas Especiales de las pólizas de Catalana Occidente dice, bien resaltado en negrita para que no haya la menor duda:
VENTANAS Y CLARABOYAS
La suma asegurada para esta garantía se limita al valor parcial del 5% de la suma asegurada para la caravana-remolque y sus accesorios, hasta un importe máximo de 600 euros por siniestro.
Una ventana de una Knaus, Hobby, Fendt, etc. se va por encima de los 1.000 €, sólo la ventana, a los que habrá que añadir el IVA.
Última edición por un moderador: