Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguridad vial.

melilla

locuaz
Fotos ayer en una carretera de Marruecos.IMG-20160118-WA0007.jpg
IMG-20160118-WA0006.jpg
IMG-20160118-WA0005.jpg
 
Alucino con esa gente la manera de cargar los coches que tienen ni con el tetris sale tan perfecto
 
y luego aquí en España no se pone una señal de carga,o un bulto 5 centímetros mas largo de lo normal y te paralizan el coche,solo de pensar como han calgado la parte de arriba es obra de arte.
 
Lo que no entiendo, visto lo visto en estas fotos reales , es que sea " obligatorio" ponerse el cinturón ( nos pararon por no llevarlo en el asiento trasero el año pasado aunque no nos multaron ) y que existan límites de velocidad rigurosos ....
Matizo lo de "no entiendo" porque si que lo entiendo , hay normas pero , para trasladarse un par de km ¿que más da? y si tengo que llevar unas mesas ..... tampoco hay que pasarse de estricto , je je
 
No sé de qué os quejáis/asustáis/anonadáis...

Está todo per-fec-ta-men-te sujeto con unos pulpos...

Vamos... Para un par de sillas y mesas, no voy a pedir prestado un tráiler...


:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Yo lo que creo es que vamos perdiendo con los tiempos...

Ya no se hacen coches y barras así. Si intentas poner eso encima de un coche actual, o se arruga el techo, o se parte la baca o se "escagarcian" los amortiguadores.

No digo que eso esté bien. Digo que eso mismo hacíamos aquí, cuando existían los coches como ese aquí también.

Saludos.
Estoy deseando de ir a Marruecos con la caravana, pero en verano imagino que será para morirse de calory a la jefa le da "yuyu" en todo tiempo y no quiere.
 
Yo lo que creo es que vamos perdiendo con los tiempos...

Ya no se hacen coches y barras así. Si intentas poner eso encima de un coche actual, o se arruga el techo, o se parte la baca o se "escagarcian" los amortiguadores.

No digo que eso esté bien. Digo que eso mismo hacíamos aquí, cuando existían los coches como ese aquí también.

Saludos.
Estoy deseando de ir a Marruecos con la caravana, pero en verano imagino que será para morirse de calory a la jefa le da "yuyu" en todo tiempo y no quiere.


Por la costa es como aqui,otra cosa es por el interior,quien mejor te orienta es jamsa que suele bajar en verano con la cv,yo suelo evitar esas fechas,saludos.
 
¿cómo podrá soportar un Renault algo así? Seguro que algo reventará de un momento a otro...


Off topic: ¿que tipo de coches se ven por estos países? Supongo que los ricos tendrán lo último, como en todas partes, pero la gente sencilla tiene coches sencillos como este. Que sean baratos es la razón principal, claro, pero también que esto lo repara cualquier herrero con un alambre y un poco de cinta aislante. Por no hablar de los repuestos, si no encuentras el carburador de este, le metes el de aquel que es parecido, a lo mejor va más lento, pero no te quedas tirado. En los modernos eso no se puede hacer.
 
¿cómo podrá soportar un Renault algo así? Seguro que algo reventará de un momento a otro...


Off topic: ¿que tipo de coches se ven por estos países? Supongo que los ricos tendrán lo último, como en todas partes, pero la gente sencilla tiene coches sencillos como este. Que sean baratos es la razón principal, claro, pero también que esto lo repara cualquier herrero con un alambre y un poco de cinta aislante. Por no hablar de los repuestos, si no encuentras el carburador de este, le metes el de aquel que es parecido, a lo mejor va más lento, pero no te quedas tirado. En los modernos eso no se puede hacer.


Lo que mas abundan son coches usados procedentes de europa,en especial,mercedes,renault y peugeot,empiezan a abrir concesionarios y se van viendo coches nuevos medianos o pequeños,abundan los daccia.

Los pudientes como en todo el mundo,grandes carros,sobre todo mercedes y bmw.
 
Fotos ayer en una carretera de Marruecos.

Bueno, tampoco es para asustarse, así andabamos aquí hace 30 años y algo parecido vimos nostros en Italia hace mucho menos (unos 12 años), (en un motocarro iban, en la parte trasera, sen tados en una tabla, 7 u 8 niños en bañador.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com