Sin duda, los mejoresYo llevo estos, he usado de todos y estos los mejoresVer el archivos adjunto 4143563
Pues los compre emuk específicos y con antirobo y con 1 solo dedo me los llevo. Se sueltan del soporte hacia el espejo. De la parte más cercana al coche, levantas y lo quitas. No me atreví en viaje con ellos, no encajan bien parece. El video no me deja subirlo por tamaño, pero lo veríais bien.
A mi alguna vez sin querer, también he sacado totalmente el tornillo. .pero es cuestión de práctica.. En tu caso, creo que como la secuencia de arandelas, tope de goma y demás, no era el correcto, pues seguro que todo quedaba mal colocado. La cosa es que el tope ese de goma (semi trapecio), a medida que vas apretando, se va introduciendo en la otra pieza de plástico duro. Verás que todo encaja. haz alguna prueba, en plan lego, del conjunto, pero sin montarlo en el retrovisor....Powa gracias por tu tiempo. Es el espejo del piloto el de la foto, left, eso esta correcto además de que no encajan en el otro por forma. Lo de las arandelas lo probaré a cambiarlo, es que al ponerlo tuve que abrir taaanto la rosca para que entrase en el espejo que se me cayeron al suelo arandelas, juntas y to y lo puse tal cual lo ves solo para la foto que envié a emuk.
Que lucha! Gracias