la pre
hablador
Inessssssssss es que ........Agustin ..............ejem,ejem................jzjajajaaaaaaaaa!!!!!!!!Ánimo Agustín, que tú puedes!!!!!!!!!!!!!!...que al final cuando lo hagas verás que no es tan complicado.
Inessssssssss es que ........Agustin ..............ejem,ejem................jzjajajaaaaaaaaa!!!!!!!!Ánimo Agustín, que tú puedes!!!!!!!!!!!!!!...que al final cuando lo hagas verás que no es tan complicado.
Hola Antonio,vamos a ver que pasa,pues el frigo de la caravana no me funciona pa Tarifa me voy a tener que llevar la nevera que me llevo con la tienda,pero si no lo tengo arreglado pa Caceres no voy a poder ir pues son mas dias,me han dicho que la pieza que necesita la tienen cuando abran los almacenes en septiembre,ya estaremos en contacto,yo si voy me iria casi seguro el jueves sobre las 4 de la tarde,pues salgo de trabajar sobre las tres y el viernes dia 9 yo no trabajaria,un abrazo Antonio y un beso mu grande pa Laura
Que no te hace falta la nevera¡¡ Con la portatil te vas apañando, no hace falta que te lleves toda la comida¡¡ .............te digo que merece la pena ir, por el camping, por la zona tan bonita que es y por la compañía, que mi primo IbmMarwan vale mucho¡¡
Que no te hace falta la nevera¡¡ Con la portatil te vas apañando, no hace falta que te lleves toda la comida¡¡ .............te digo que merece la pena ir, por el camping, por la zona tan bonita que es y por la compañía, que mi primo IbmMarwan vale mucho¡¡
Bueno amigos, estamos viendo hasta ultima hora el apuntarnos porque un tema de viaje de curro no se si me permitira venir y no queria coger un sitio y luego no ir, pero bueno si podemos ir y nos acogeis seriamos 2 adultos y una Cv desde Navalcarnero.
Todo el hecho de venir es para dar un abrazo a los conocidos y soplarle la invitacion del jamon a Jose Antonio, jejejeje.
Un abrazo a todos.![]()
El o la que quiera venir a la segunda webcampada extremeña Jacha Jigo Jiguera que lo diga, que hay plazas libres mientras el camping de Caceres no me diga lo contrario. Sois bienvenidos e invitados a una tapita de JAMÓN EXTREMEÑO que invito yo, y el camping de Cáceres (uno de los mejores de España con servicios individuales en cada parcela) nos invita a una caldereta extremeña.
![]()
- CALDERETA EXTREMEÑA
[TABLE="width: 480"]
[TR]
[TD][/TD]![]()
[TD]Ingredientes:
[/TD]
- 1,5 kg de cordero o cabrito troceado
- 1 hígado de cordero
- 1 cebolla grande picada
- 4 dientes de ajo
- 1/4 de litro de aceite de oliva virgen
- 1/4 de litro de vino blanco
- una rebanada de pan
- 1 hoja de laurel grande
- 6 granos de pimienta
- 1 cucharada pimentón dulce
- 1 pimiento morrón
- tomillo y perejil
- Agua
- Sal
[/TR]
[/TABLE]
Elaboración:
Calentar el aceite en una cacerola de barro y freír la rebanada de pan y los dientes de ajo. Reservarlos y seguidamente sazonar la carne y rehogarla junto con el hígado. A continuación retirar el hígado y añadir la cebolla muy picada y el laurel.
Cuando la cebolla haya tomado color, incorporar el pimentón, darle una vueltas y añadir el vino blanco. Una vez que éste se haya evaporado, añadir tomillo, sal y agua o bien caldo de gallina. Cocer a fuego suave unos 45 minutos más hasta que la carne empiece a estar tierna.
A continuación, machacar en el mortero los dientes de ajo, el pimiento morrón, el hígado y el pan junto con las bolas de pimienta y unas ramas de perejil. Disolver esta pasta con un poco de caldo del guiso o agua caliente y añadir a la cazuela. Dejar cocer unos minutos más.
La caldereta extremeña se sirve bien caliente en una cazuela de barro.
Hola antola bueno dia , nosotro salimos el miercoles por la mañanas un saludo para ti y tu marido.
vale ¡¡¡............... ,me lo voy a plantear ¡¡...................van "" buenos amigos"" ,en común.........y los demás pues lo seran, pues vamos con ganas a todas y esto es muy importante.......
un saludo............
Como queráis. Tu siempre tan PREdispuesta a todo!!!!!! jajajajaja Ojala podáis venir.
Nosotros saldremos el jueves de madrugada con intención de estar en cáceres sobre las 9 de la mañana, por el frigorifico no te preocupes que todo se puede arreglarHola Antonio,vamos a ver que pasa,pues el frigo de la caravana no me funciona pa Tarifa me voy a tener que llevar la nevera que me llevo con la tienda,pero si no lo tengo arreglado pa Caceres no voy a poder ir pues son mas dias,me han dicho que la pieza que necesita la tienen cuando abran los almacenes en septiembre,ya estaremos en contacto,yo si voy me iria casi seguro el jueves sobre las 4 de la tarde,pues salgo de trabajar sobre las tres y el viernes dia 9 yo no trabajaria,un abrazo Antonio y un beso mu grande pa Laura
siento deciros.......que no os esforcéis en la tortilla de patatas porque el concurso lo voy a ganar yo..![]()
siento deciros.......que no os esforcéis en la tortilla de patatas porque el concurso lo voy a ganar yo..![]()
Bueno pues nosotros también nos animamos, asi que apuntanos por favor
2adultos 2niños Ac desde Salamanca
Según fuente cercanas de unos compañeros de mi club y me lo creo, el Sr. Pino ya no está en el camping de Cáceres.