eff
Participativ@
Buenas,
Este puente hemos hecho la segunda salida con la caravana y en vez de hacernos los 60 kilómetros que hicimos en la primera, hemos hecho 230 hasta "Los Batanes" para probar la conducción y el avance. Después del puente me han surgido una serie de dudas, a ver si me podéis echar una mano:
1. Reparto de pesos: ¿Cómo sabéis que los pesos están correctamente? ¿Pesando únicamente la lanza? Si pesando la lanza muestra 50 kg por ejemplo, significa que va correcto de pesos.
2. Viaje en coche, si llenáis el coche con peso (por ejemplo, el avancé) ¿metéis mas presión a las ruedas de atrás del coche que la que poneis cuando viajais sin peso?
3. Después de mucho tiempo intentando montar el avance y gracias a un campista al que dimos pena y nos ayudó, conseguimos tenerlo montado. En algunas salidas lo queremos tener como si fuera un toldo sin montar ni la parte delantera ni las ventanas. Había pensado en este caso sólo montar los tubos central y los dos laterales y no poner los otros 2 intermedios ¿De esta manera estaría garantizada la estabilidad del avancé o tendría que poner todos los listones?
4. ¿Os ha pasado que al intentar hacer maniobras de marcha atrás el embrague os huela como a quemado? Me acojona bastante que me pueda cargar el embrague en estas maniobras ¿algún truco? Moverla yo solo algunas veces no es posible y el mover de momento está fuera del presupuesto.
Muchas gracias por las respuestas,
Un saludo,
Emilio
Este puente hemos hecho la segunda salida con la caravana y en vez de hacernos los 60 kilómetros que hicimos en la primera, hemos hecho 230 hasta "Los Batanes" para probar la conducción y el avance. Después del puente me han surgido una serie de dudas, a ver si me podéis echar una mano:
1. Reparto de pesos: ¿Cómo sabéis que los pesos están correctamente? ¿Pesando únicamente la lanza? Si pesando la lanza muestra 50 kg por ejemplo, significa que va correcto de pesos.
2. Viaje en coche, si llenáis el coche con peso (por ejemplo, el avancé) ¿metéis mas presión a las ruedas de atrás del coche que la que poneis cuando viajais sin peso?
3. Después de mucho tiempo intentando montar el avance y gracias a un campista al que dimos pena y nos ayudó, conseguimos tenerlo montado. En algunas salidas lo queremos tener como si fuera un toldo sin montar ni la parte delantera ni las ventanas. Había pensado en este caso sólo montar los tubos central y los dos laterales y no poner los otros 2 intermedios ¿De esta manera estaría garantizada la estabilidad del avancé o tendría que poner todos los listones?
4. ¿Os ha pasado que al intentar hacer maniobras de marcha atrás el embrague os huela como a quemado? Me acojona bastante que me pueda cargar el embrague en estas maniobras ¿algún truco? Moverla yo solo algunas veces no es posible y el mover de momento está fuera del presupuesto.
Muchas gracias por las respuestas,
Un saludo,
Emilio