J÷jejeje ya está acabando la temporada, pero para el año que viene igual la organizó, con talleres de recogida y carga de camiones.prometo poner matrículas de los talleres modicas. Por contrapartida los participantes se pueden ahorrar el gimnasio, porque para recogerlos y cargarlos hay que hacer unas cuantas tas flexiones.
Las instalaciones cuentan con ocho hectáreas de acámpada sin una miaja de sombra pá poder disfrutar del Sol de justicia de la Mancha y que se pueda marchar de alli bien torrao. TambIen cuenta con setenta duchas itinerantez es decir riegos por aspersion que cada uno podra cambiar de lugar segun convenencia. A los mas duchos, prometo invitarlos a cambiarlos sin cobrarles nada, cuando haya que regar el cereal. Para defecar las instalaciones cuentan con 6.000 váteres fijos.seis mil Parras, que proporcionarán al defecador/a, pantalla visual y sombra, amen de que se podra ahorrar el papel higienico, usando las pampanas ( hojas de la Parras ) que podra usar bien por el haz o por el en ves, según las necesidades abrasivas y restos a retirar. Ahhh se me olvidaba, se recomienda no repetir en la misma Parras, así me dejáis más cantidad de campo abonado.
Creo que la oferta puede ser interesante.