Webcampista.com

mucho más que un foro

Segovia y Ávila Semana Santa, tiempo

enaienai

calladit@
Hola a tod@s. Qué tal? Estamos pensando en ir hacia Segovia o Ávila en Semana Santa. La cosa es que soy bastante paranoica con tener la calefacción de la CV encendida de noche, y me da un poco de miedo el frio... Alguien me podría decir si refresca mucho de noche? Bueno, y sobre todo, campings recomendables por allí? Buen finde!
 
Buenas,
Pues nosotros somos de Segovia, y el tiempo varía mucho, mucho. Avila es parecido en cuanto a clima a Segovia.
Hay un camping en las afueras de la propia ciudad y zona de autocaravanas al lado de la plaza de toros.
El clima: depende mucho, puede hacer unos días de primavera preciosos y soleados o hacer como hoy, frío e incluso nieve, aunque no es lo habitual, dependerá de lo frioleros que seaís para dormir. Lo normal es que ligeras heladas nocturnas y remonte la temperatura si está despejado por el día.
 
La cosa es que soy bastante paranoica con tener la calefacción de la CV encendida de noche, y me da un poco de miedo el frio...
Con gas o con algo que consuma oxigeno, tiene su explicación, pero para tenerlo encendido toda la noche sin ningún riesgo están los convectores. 11€ y solucionas tu problema de frio nocturno.
 
A ver las calefacciones de gas cuando funcionan tienen la chimenea y la entrada de aire por el exterior, así que si están en buen estado no hay ningún peligro, el aire caliente es el que circula por el interior
 
Buenas,
En estas dos zonas Segovia y Avila, el clima varia mucho.
Asi que creo que depende de como estáis acostumbrados al frío por la noche.
Sin embargo no hay ningún riesgo con la calefacción.
Y si prefieres no encenderla, llévate unas mantas, así mejor.
Un saludo
 
Un conventor y todo solucionado, a mi el tema gas por la noche tambien me da respeto, y en estas zonas creo que para semana santa no te vendra mal algo que de calor!
 
Me da la sensación que muchos dais por sentado que un convector no supone un riesgo dentro de una caravana.

Sin embargo pensáis que una caravana diseñada exclusivamente para funcionar dentro de una caravana, sí es peligrosa.

Cual es el posible peligro del truma a gas?
 
Hola. Yo duermo toda la noche con calefacción a gas. Tengo colocado detector de gas y co2. Me parece muy seguro.
 
Buenas, para seguridad la calefacción propia de la caravana o un radiador de aceite de los pequeños para que no salte el limitador del camping. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com