Yo creo varias cosas, primero que no soy monarquico ni antimonarquico, los que quieran quitar a los reyes, que voten a partidos cuyo programa incluye destituirla, y cuando tengan mayoría absoluta, en pocos días, fuera la monarquia.
Segundo, si fueran ZP y su mujer, o Rajoy y la suya, o cualquier padre y cualquier madre, pues si le molesta, a los tribunales, personalmente, a mi, me hubiera molestado, y hubíera acabado en los tribunales o aconsejado que no, pero con mucho cabreo.
Este no lo numero, que si no parece que estoy dando ordenes, ¿os imaginais, como ya se ha mencionado que lo denuncian los protagonistas de la portada?, entonces muchos dirían "en eso gastan el dinero, en llevar a los tribunales jilipoyes asi".
Y por ultimo, dentro de la democracia esa, y de la constitución y de las leyes, está el respeto a la monarquia, y hay leyes que permiten hacer estas cosas, igual que se puede denunciar a tu vecino si sabes que le casca a su mujer, pero no se hace uso de ellas, ni de la del respeto a la monarquia, ni la del respeto a la mujer...(y ya sé que es más importante y tal y tal, pero la ley es la ley, y si no te gusta, la cambias, pero no te la saltas)
Además, como buen jefe, no me gusta que se metan con mis empleados... (salvo con los políticos, con esos a saco

)