Webcampista.com

mucho más que un foro

seat leon + sun roller queen 430cp

Hola chicos! El FR es el tdi de 150cv. De hecho decían que incluso sacaban cerca de 170cv reales, pero bueno.
Comentaros que al final no llegué a comprar esa caravana (la queen) y terminé cogiendo una Adria 430 dk (más ligera y estrecha). el sábado pasado la recogí e hice unos 250 km y muy bien.
Os pongo una foto...
WhatsApp Image 2017-11-05 at 13.18.42 (1).jpg
WhatsApp Image 2017-11-22 at 07.36.27.jpg
 
Bueno pues ya conocemos a tu guapa, felicidades y a disfrutarla, y nosotros tambien con las historietas que nos cuentes de tus viajes, así que no seas tímido y cuéntanos como fueron esos 250 Km, a donde fuiste, como te lo pasaste..... y ya sabes ante cualquier duda aquí estamos para intentar ayudar.... o que nos ayudes
 
Hola Cormorán!!
Pues esos km fueron para traerla a casa jeje.. Está aún sin estrenarse en ruta. Te puedes imaginar las ganas que tenemos de salir, pero toca esperar. Por ahora lo que hemos hecho es un examen exhaustivo de todo y estamos sorprendidos de lo nueva que está tanto por dentro como por fuera. Ahora lo que toca es equiparla un poco...microondas, convector...y alguna cosilla más.

Un saludo
 
Vale, pues cuando podais ya sabes, con cuidado y sobre todo pensaros muy mucho lo que pones de dotación, no caigáis en mi error de hace 16 años, demasiado cosas metidas y sin utilizar, ue ademas me podrían haber pagado bastantes Km de viaje en la ac, pero bueno, ya sabes de los errores se aprende.

Consejo que doy, pero ya sabes para que sirven para no hacer caso, soy enemigo de los michoondas, aunque sean baratos, si no estas enganchado a la corriente te comen las materias rapidísimo. Convector, para calentar ¿? no tiene calefacción la cv, si la tiene un par de bombonas grandes dan para mucho, en verano puedes en una para dita refrescarte con agua templada, en invierno tienes calefacción y agua caliente, evitas el ir a las duchas del camping......La vajilla de melanina, como micho y si puedes ya sabes hay platos plastificados que van bien y no tienes que fregar tanto. En viaje descanso cada poco, lo importante no es el destino es el hecho de viajar y disfrutar.

Y Si vienes por tizona avisa, coño que me gusta ver los elementos de los demás que soy muy curioso
 
Ojo que me parece que son 110Kw/736w el caballo=150 caballotes
Los 12,89 son caballos de vapor fuerza?

OK.
Está algo borroso el parámetro y no lo veo bien del todo.
Pero ha optado por una caravana más acorde al burro..........que la disfrutes.

Saludos.
 
Eso está hecho Cormorán! Y tendré cuidado con lo que meto.

Volusia, por eso me decidí por esta otra, por peso y por la anchura. Decir que el otro día vi el conjunto muy bien y muy estable.
 
Ojo que me parece que son 110Kw/736w el caballo=150 caballotes
Los 12,89 son caballos de vapor fuerza?
Esta bien claro en la ficha 110 CV, ese es mi parecer. En 2004 Seat no hacia motores de 150 CV y menos en ese modelo.
 
A ver...110 son los kw y en caballos de vapor son 150.
El coche es un Leon del 2004 código de motor ARL, y créeme, no anda como si tuviese 110cv jeje. No le déis más vueltas
 
A ver...110 son los kw y en caballos de vapor son 150.
El coche es un Leon del 2004 código de motor ARL, y créeme, no anda como si tuviese 110cv jeje. No le déis más vueltas
Tienes razón, no lo discuto, acabo de mirar el mio, y si el mio es un Golf TDI 2.0 -13,19 - 103 Kw, con 140 CV, del año 2005
 
No pasa nada hombre. Seat entonces vendía el León en versión FR con motor 1.9 y 150cv. En el 2005 creo que sacó una opción que era el mismo motor con 130cv.
 
A mí eso al menos me pareció al ver la ficha de las antiguas, que eran 110kw, usease 150 caballazos, que no están nada nada mal y turbo. Seguro que por potencia no será para disfrutar de los viajes remolcando esa Adria. Seguramente acertaste con el cambio de última hora en lo referente a estabilidad y equilibrio del conjunto al desechar la Queen. Sea como fuere, a disfrutar con salud.
 
Esta bien claro en la ficha 110 CV, ese es mi parecer. En 2004 Seat no hacia motores de 150 CV y menos en ese modelo.

La ficha que puse es del 2004, lo busque a posta de ese año, el motor es el mismo que por aquellas épocas se montaba con esa potencia en el Audi A3, siempre he sido aficionado alautomoviliso y recordaba haber visto la prueba en el autopista. esa versión es la versión deportiva, desarrollada por Seat sport, ahora se vuelva a hablar de los boca negra
 
La ficha que puse es del 2004, lo busque a posta de ese año, el motor es el mismo que por aquellas épocas se montaba con esa potencia en el Audi A3, siempre he sido aficionado alautomoviliso y recordaba haber visto la prueba en el autopista. esa versión es la versión deportiva, desarrollada por Seat sport, ahora se vuelva a hablar de los boca negra
Cierto, yo no contaba con Seat, pensaba que Seat ese motor no lo había montado nunca, los que si recuerdo son los motores TSI de gasolina pero de gas-oil no y creo que se empezaron a comercializar el el 2009, en fin yo me equivoco varias veces, je,je,je.
https://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_Bocanegra
 
Es que a veces a falta de memoria, lo digo por mi, es bueno no tirarse a la piscina y mirar en google, mire por que dudaba y me parecía que si eran los datos que se habían puesto
 
Hola Daviddt.
Yo tengo un A4 de 150cv. Y la Sun roller princess, que es parecida a esa.
De sobrado en pesos no voy, te diría que siempre que salgo voy pasado,pero no tengo ningún problema. Eso sí, de 80-90 no paso. Eso quiere decir que si vas tranquilo no tienes que sufrir mucho.
Tranquilidad y paciencia.
Un saludo
 
Gracias a todos por responder. La Sun roller me echó para atrás tanto el peso, como la anchura de la caravana (2,50). Por potencia no es (empuja muy bien el león aún con sus 350 y pico mil km jeje).
Creo que he acertado cogiendo la Adriá. es más ligera, más estrecha y es que, aunque es del 2002 está nueva nueva tanto por dentro como por fuera, quitando alguna pijada. La Sun roller estaba más trotada.
En fin, de momento muy contento. Ahora solo queda estrenarla y disfrutar!

Un saludo
 
David permite una broma, el coche se pone delante, por lo tanto si empujas con el vas o marcha atrás, o lo has puesto mal, jejeje.

Y cuando estrenes disfruta de la Adria
 
Gracias a todos por responder. La Sun roller me echó para atrás tanto el peso, como la anchura de la caravana (2,50). Por potencia no es (empuja muy bien el león aÚn con sus 350 y pico mil km jeje).
Creo que he acertado cogiendo la Adriá. es más ligera, más estrecha y es que, aunque es del 2002 está nueva nueva tanto por dentro como por fuera, quitando alguna pijada. La Sun roller estaba más trotada.
En fin, de momento muy contento. Ahora solo queda estrenarla y disfrutar!

Un saludo

Has acertado, tengo una amigo que compro una nueva como esa, tenia entonces un VW Passat , y no podía con ella, se compro un Mitsubishi Montero , y sí, siguió con ella más o menos 5 ó 6 años al final la quito y quedo hato de ella.
 
Me alegro que acertaras con la cv. 250cm de ancho de la roller a mi también me hubiesen parecido mucho para el león. Por cierto, que con esos km está aún en rodaje,jejeje. Pero si tira, empuja, remolca (hablando bien como decís), eso es lo más importante. Disfrútala con salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com