Webcampista.com

mucho más que un foro

Seat Ateca

Lo que es un leon levantado, y encima un 1.0 tres cilindros gasolina por nada menos que 20.000€ alguien habra que lo compre... yo no pago esa pasta por ese motor... solo es una opinion

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
supongo que los precios reales bajaran algo, a mi también me parece muy caro ese con motor 1.0 , pero el 150cv con tracción a las 4 si baja un poco andara en el precio de la competencia (sobre 30000)
 
Hola, para tirar de la caravana iría bien el diésel de 150 CV. Según la tabla de precios está entre los 28.000 y 33.000 € aprox.
 
Ideal para remolcar?

Para mi un coche ideal para remolcar tiene otro concepto.

Por cierto es caro no... lo siguiente. Pedir 37.000€ por el que lleva cambio pilotado DSG y 190cv es un robo a mano armada... no deja de ser un Leon, es más, el interior es de un Leon! Antes me quedo el Xperience, que vale 6.000€ menos.
 
El error está en creer que seat quiere hacer coches baratos. Desde hace tiempo la marca intenta meterse en segmentos superiores a una clase baja-media para pasar a una media tirando a alta para no competir con coreanos, franceses y demás, sino con otros fabricantes. Es lo que siempre ha intentado el grupo vag. Desde que compró seat, es mas, este año ya ha presentado beneficios y eso que para tener un leon pasable necesitas mas de 20.000 euros.... si cojes el precio base, le pones el.motor, transmisión y equipamiento que quieres, en el ateca, el tiguan, un q3 y demás, seguro que es mas barato. Comparar el precio con un kia, sangyong, hyundai y demás es mezclar el tocino con la velocidad, directamente no es con quien se quiere competir.
 
Seat es una marca generalista sin más. Rival de Citroën, Peugeot and company.

No tiene nada, absolutamente nada que haga pensar que está en un segmento medio-alto, es más, la propia Skoda tiene productos en segmentos en los que Seat ni está, ni mucho menos se la espera.
 
Seat es una marca generalista sin más. Rival de Citroën, Peugeot and company.

No tiene nada, absolutamente nada que haga pensar que está en un segmento medio-alto, es más, la propia Skoda tiene productos en segmentos en los que Seat ni está, ni mucho menos se la espera.

Si su rival es PAS, porque te ofendes de sus precios, si sus teoricos rivales lo venden mas barato? Es como cuando te jode ver una tele enorme que no puedes pagar, pero la criticas porque vale mas de lo que crees....
 
me gusta mucho el grupo vag,pero creo que se están subiendo ala parra,esos precios que se menea el mas alto en diesel pillo un bmw o mercedes de kilometro 0,con mas motor y mas caballos y por supuesto mas par,y luego para una posible venta mas cotizados,en fin con lo que me gusta el grupo vag cada dia me se están quitando las ganas de comprar un coche nuevo.
pd:por el precio del alteca compro personalmente esto.
KIA SORENTO 2.2 CRDi EMOTION 4x4 (7pl) 47.065 €


8.847€ 38.218€

 
Se estan pasando con los precios y los sueldos no estsn almismo nivel por lo menos el mio.el dia q toque cambiar no se q elegiremos xq despues de tirar con un kia sorento los suvs de ahora ni por asomo se parecen pesan muy poco y eso se tiene q notar.el leon xperience tiene buena pinta pero no se como ira de estabilidadde cavallos muy bien 150 o 184 pero no se.
 
Buenas noches, el precio del nuevoKia Sportage 2.0 CRDi GT-Line 4x4 185 CV: 33.552 euros. El SEAT està en esta gama y ahi se quedará a mucha honra.
 
Madre mía. No pago yo 30.000 pavos por un coche ni jarto vino.

A zapatazos con zapatalk.
 
Buenas noches, el precio del nuevoKia Sportage 2.0 CRDi GT-Line 4x4 185 CV: 33.552 euros. El SEAT està en esta gama y ahi se quedará a mucha honra.

Buen coche, buen motor y un diseño que me encanta....y muuuuucha garantía
 
No se de que os quejais, un focus diesel 120 cv full equip ya se va a 20000€ y de tarifa son mas de 26000€. Son los precios de mercado hoy en dia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SI he de decantarme por un coche del grupo VAG, para diario y para remolcar, y si me pudiese gastar los 30.000 antes que un Ateca me los gasto en un Superb Kombi Style 2.0 150 cv 4x4
Que tiene mucho mas maletero, centro de gravedad mas bajo, y mucho mas espacio interior en general. Aunque posiblemente con una terminacion mas baja y prescindiendo del 4x4 , por unos 25.000 euros me llevaria el kombi 2.0 150 cv, que seguro algo menos gastaría.
Pero esa solo es mi opinion, que digo yo que con ese coche con la distancia ente ejes que tiene y la anchura de vias que tambien tiene y buena, no sería mal remolcador.
 
30-40.000 tazos por un puto Seat, amos no me jodas, ni que tenga tiradores de oro. XD
 
30-40.000 tazos por un puto Seat, amos no me jodas, ni que tenga tiradores de oro. XD

Lo hay mas asequible, he mirado y por unos 26.000/27.000 tienes el diesel 2.0 de 150 cv en 4x2
ojo, que me sigue pareciendo mucho, pero es que mi economia no llega mas que para un Lodgy. (que me está gastando ultimamente 5 litros a los 100, en consumo real, no está mal para una caja)
 
Yo creo que un seat a ese precio y sabiendo que sigue siendo un leon..hay opciones por ese precio como decis por aquí, avensis por ejemplo i opel insignia, por nombrar alguno , esto en el configurador de internet, que igual rascas algo en concesionario... seat a veces parece que vendan ferraris, aunque para mi sigo pensado que hay por ahi vehículos con un año incluso 2 con poquisimos km con los que te ahorras un pico muy muy bueno.

a37a379902c54fb0bdd052e88d500823.jpg



Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Por si no lo sabeis... el precio del nuevo tiguan de 150cv, precio BASE, es de 41.360 euros. Dato sacado de la revista autopista de este mes. Compartiendo la misma base de chasis tanti el tiguan, el ateca y el nuevo skoda que sale en 2017.
 
Por si no lo sabeis... el precio del nuevo tiguan de 150cv, precio BASE, es de 41.360 euros. Dato sacado de la revista autopista de este mes. Compartiendo la misma base de chasis tanti el tiguan, el ateca y el nuevo skoda que sale en 2017.
Saben pedir. Se me ha ocurrido pasarlo a pesetas.....casi 7 millones.
Casi me da un patatús.
Y pensar que el escarabajo y por ende VW nació para motorizar de forma asequible......
Y el tiguan no es lo más alto de la gama vw.....

tapatin tapatlk
 
Se estan pasando con los precios y los sueldos no estsn almismo nivel por lo menos el mio.el dia q toque cambiar no se q elegiremos xq despues de tirar con un kia sorento los suvs de ahora ni por asomo se parecen pesan muy poco y eso se tiene q notar.el leon xperience tiene buena pinta pero no se como ira de estabilidadde cavallos muy bien 150 o 184 pero no se.

El X-Perience remolcando me ha "decepcionado". Tambien hay que tener en cuenta que venía remolcando con un CR-V con casi 200kg. mas. El Seat de motor va de coña, tira muuuy bien y encima el consumo es moderado. El último tirón, de Madrid a casa quedó poco por encima de los 9 litros. Lo que le mata es la estabilidad con viento. Con buen tiempo nada que envidiar al CR_V. Pero con viento , sobretodo lateral, el eje trasero se nota nervioso e inseguro, mucho peor que el Honda.
Espero que el Ateca no tenga el mismo problema.

En cuanto a precios, olvidaros de la tarifa. Eso es la excusa para que el comercial te diga que te hace un precio cojonudo. El CR-V en su dia de tarifa eran 32.000€ y mis padres pagaron por el 25.000. El X-Perience estaba algo por encima de los 30.000 y pagué menos de 24.000€ con mantenimiento para 4 años y seguro del primero.
 
40.000 pagó mi padre por el Xtype. Un Jaguar. Y van a vender un león familiar alto al mismo precio, XD.
Ahora si, vender, se van a vender como si fueran gratis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com