Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta seat altea xl 105 caballos

pablogor

timid@
hola buenas tardes,alguien del foro tiene un seaat altea xl de gasoil, con 105 caballos y que tiene de una STERCHEMAN-------------400CP, y si es asi,si puede bien el coche?
muchas gracias
 
Pues yo no tengo ese conjunto, pero mi opinión es que es un buen conjunto: bien equilibrado en pesos y con potencia suficiente.

Un saludo :)
 
Yo tengo una touran de 105cv como el tuyo y la caravana es una moncayo zeus 390 mas o menos de peso com la sterckeman 400cp.El conjunto como te ha dicho sama es bueno por el tema de pesos y el motor es la leche para solo tener 105cv iras bien
 
hola buenas tardes,alguien del foro tiene un seaat altea xl de gasoil, con 105 caballos y que tiene de una STERCHEMAN-------------400CP, y si es asi,si puede bien el coche?
muchas gracias

Yo he tenido un conjunto parecido FORD FOCUS TDDI 90CV + STERCKERMAN STARLETT 430 DD y la verdad es que no he tenido ningun problema con este conjunto he viajado sin problema por toda España.
Por lo cual pienso que con el conjunto que comentas no tendras ningun problema.
1salu2 XEREZ
 
Como te3 dicen los compañeros, irás bien con ese conjunto.
Ponle amortiguadores a la cv, vale la pena.
 
la caravana su peso en vacio son 700kg a parte todo lo demas avance ,cocina, bombonas de gas ,mesas, sillas etc.Me parece que seguro que su peso real es algo superior que el que indica en la ficha tecnica estas caravanas antiguas son bastante pesadas.
 
Hola pablogor. Compartimos coche y también esa es una de las cv que tengo en mente. No he probado pero según varias opiniones que me han dado debe ser un conjunto que va bien. Por pesos pienso que genial (hay que ver lo que pesa el Altea XL) y el motor es voluntarioso y aunque de caballos en papeles (los reales son más) no ande muy sobrado la cilindrada y par motor son buenos. Eso si, cuidado con los vendedores de cv, a mi me recomendaban hasta una Fendt de 3 ambientes y me decian que iria genial.
 
El padre de nuestro compañero Peter MLG tiene ese coche, el Altea de 105 y lleva una Wilk mas grande que la caravana que comentas y sin problemas, otro compañero lleva con el Passat de 105 cv una Bustner y tambien va fenomenal.

Para una tres ambientes, exceptuando la Caravelair pequeña, que no recuerdo el modelo, vas a ir bien, ni sobrao ni falto, justo para disfrutar.

Suerte y os esperamos en alguna Webcampada


.
 
hola buenas tardes,alguien del foro tiene un seaat altea xl de gasoil, con 105 caballos y que tiene de una STERCHEMAN-------------400CP, y si es asi,si puede bien el coche?
muchas gracias
Hola Pablogor, yo tengo un toledoII con el mismo motor (110cv)que el tuyo y una cv knaus 400 que si no recuerdo mal, la misma distribucion que la tuya, la mia tara 950 kgs. y la verdad es que la lleva muy bien, tanto para subir , como en llano e incluso bajando retiene muy bien, nunca se ha movido la aguja de la temperatura, eso si, la quinta con cv, para mi casi ni existe, en llano procuro que no baje de 2500 rpm, que es donde me parece que el motor va perfecto, porque si le bajas 500 vueltas con una velocidad mas, tambien la lleva, pero no tiene color y al final el consumo apenas se aprecia(sobre 10 litros, dependiendo de las subidas). Es mi apreciacion personal, nunca he remolcado con otros motores, pero este me parece notable y capaz de ir a cualquier lugar, por lo menos con esta cv.

Un saludo y espero que te sirva de referencia si tienes dudas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com