Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Se rompió el pasador del enganche

alexbalo

locuaz
Se me ha roto el pasador del enganche, más exactamente lo que se ha roto es la palanca negra de plástico para hacer girar el pasador media vuelta. Es de marca urbeni y hay recambio.

Hablé con ellos, lo buscaron en el catálogo y el precio es de 30€ + iva. El problema es que ellos no envían a particulares y me indicó que lo pidiera en el taller. Bien... llamé al taller de Madrid que me instaló el enganche y me pide 80 y pico euros por él!!!! Jaaar

Hombre pedirlo es una molestia y algo puede cobrar por pedirlo pero ...80€. A mi hablar con ellos me llevó 5minutos y supongo que el taller que se dedica a los enganches no le cuesta nada, los pide a diario.

¿Alguien sabe alguna manera justa de comprarlo?

Archivos adjuntos

• C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_ICO-bola-desmontable-semiau(1).jpg
    C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_ICO-bola-desmontable-semiau(1).jpg
    2,2 KB · Visitas: 1
Hola: te aseguro que si vas a cualquier taller de mecanizados te sale bastante más barato, de metal y que no se va a romper.
Cobrar 80 € por una pieza de ese tipo es un robo. Si al taller le cuesta 30€, que seguro que son menos, y solo por gestionar el pedido piden 80 € eso es casi delito. Saludos.

Gracias kafka.
El pasador es excéntrico.
No sé sin tener los planos si es sencillo de mecanizar ni la dureza que tendrá.

El enganche va roscado y esta pieza impide que gire.
Preguntaré a ver que me dicen

Gracias kafka.
El pasador es excéntrico.
No sé sin tener los planos si es sencillo de mecanizar ni la dureza que tendrá.

El enganche va roscado y esta pieza impide que gire.
Preguntaré a ver que me dicen

Si lo encuentras y te funciona, dime algo porfa.

A mi se me rompió algo parecido, concretamente el tirador, lo hable en el taller y me lo mandaron gratis, solo me cobraron creo 3 € por los portes..

Saludos.

Gracias.

Si lo que está roto es el plástico, gíralo con un alicate.
si no aprieta bien dale forma con una lima para que te encaje una llave fija. Yo tuve uno igual y me pasó lo mismo.

Es justo eso, el plástico, se ha "pasado de rosca". Así lo tuve que quitar con una llave de pico de fontanero sin mucho esfuerzo la verdad.

Josep si averiguo algo con el mecanizado te lo comento. De todas formas, si me pasaras el taller ese de los 3€ te lo agradecería, aunque fuera por privado.

© 2004-2024 Webcampista.com