Webcampista.com

mucho más que un foro

Se quiere implantar la Euroviñeta, 40€ anuales por vehiculo de alta

no se trata de generar polémicas absurdas entre nosotros que al fin y a la postre somos todos iguales.
pero a mí también me sube el pan y todo lo demás, y te puedo asegurar, y creo que los que se dedican a esto también les pasará lo mismo o parecido, estoy cobrando los mismos precios, y te aseguro que no es ninguna milonga, que en el 2006.
pero a lo que voy es a que se dijo hace años que "la recaudación en multas sería integramente dedicada a financiar el mantenimiento y mejora de las infraestructuras viales", palabras mojadas.
y hace ya tiempo leí una entrevista a Miguel Mª Muñoz, que hace años fue director general de tráfico, antes de Pere Navarro, en la que se comentaba que ésta sería una "tasa" por tramos, es decir que se pagaría más cuantos más kilómetros se hicieran al año. algunos pensarán que es lógico ya que ganamos dinero con esta actividad, pero fijaos en las posibilidades que se abren para recaudar: cuanta más harina gaste el panadero, pagará más, cuanto más cable gaste el electricista, pagará más...
nos están exprimiendo a todos y lo malo es que el limón ya no da más jugo.
saludos
 
No, si el limón al final o lo exprimes tu, o se cae al suelo y solo, el solito se pudre.
Logícamente el transporte por carretera no tiene precio regulado por ley, como otras muchas cosas, pero que empresario del transporte pierde dinero, yo voy a eso, porque creo que si pierde dinero de su bolsillo, como ya han hecho muchísimos, da el cerrojazo a la empresa y adios. y "si te veo no me acuerdo"
Mi comentario se refiere a que todos estamos metidos en el fango hasta el cuello y no podemos lamentarnos por el trabajo que tenemos o que hemos decidido hacer en nuestra vida.
Pero lo cierto y verdad es que todo el coste de cualquier empresa sea la que sea le repercute all bolsillo del consumidor final y esto no tiene discusion.
Un saludo.
PD. La banca nunca pierde.

Ayer llene el deposito de mi Koleos y el litro a 1.292€ en el Leclerk de ALCANTARILLA que tiene GASOLINERA, y tiene que ganar algo por litro vendido, o sea que el precio de ese grafico sera de Italia que este verano tenian alli esos precios.
 
No estoy de acuerdo con que cualquier coste de la empresa repercute en el consumidor. En este momento no hay demanda y hay muchos empresarios que "tiran" los precios para poder trabajar. El IVA ha subido un 5% desde Julio de 2010 y no se ha trasladado toda la subida a los consumidores. ¿Porqué?. Porque hay mucha más oferta de productos que demanda. Eso a su vez se traslada a los costes que pueden controlar los empresarios (obviamente el precio de los carburantes no), es decir, al final se traslada a la mano de obra o, lo que es lo mismo, al sueldo de los trabajadores, que trabajan también más por menos con tal de tener trabajo.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com