angel-rutero
Siempre en rodaje...
Pero no encuentro el hilo donde lo leí así que abro este para informaros de que en Imaginarium (tienda de juguetes), hay un modelo a escala 1:72 que es muy coqueto. Se trata de un conjunto completo, el microbús WV Samba (T1) y una caravana clásica que no se que modelo es...
Yo no colecciono por falta de espacio, pero un día en LIDL salió una buena oferta en esta misma escala (que no es nada corriente, de coches clásicos y como la T1 me encanta, y nunca tendré una de verdad, me compré la cajita, venían cuatro vehículos por 5€, el escarabajo entre ellos.
Fué toda una historia. Tengo una amiga a la que le encanta esta furgoneta y cuando la vi, pensé, -esta es para ella, para su cumpleaños-, así que busqué en los cinco Lidls que hay en mi ciudad sin ningún éxito (no se que pasa en ese comercio que vuelan las ofertas...), quería dos y sólo encontré una caja, así que estuvo tanto tiempo en mi repisa esperando el día del cumple, que al final, me la quedé...
:neutral:
Le cogí cariño...
Cuando el otro día la vi de nuevo, a la misma escala y también en naranja, no lo dudé ni un minuto, ¡¡pero encima venía con una caravanita!!
Ya la tengo embalada y guardada, para que no me pase lo mismo... 
¡Ah! se me olvidaba comentar que son de la prestigiosa marca Schuco
Yo no colecciono por falta de espacio, pero un día en LIDL salió una buena oferta en esta misma escala (que no es nada corriente, de coches clásicos y como la T1 me encanta, y nunca tendré una de verdad, me compré la cajita, venían cuatro vehículos por 5€, el escarabajo entre ellos.
Fué toda una historia. Tengo una amiga a la que le encanta esta furgoneta y cuando la vi, pensé, -esta es para ella, para su cumpleaños-, así que busqué en los cinco Lidls que hay en mi ciudad sin ningún éxito (no se que pasa en ese comercio que vuelan las ofertas...), quería dos y sólo encontré una caja, así que estuvo tanto tiempo en mi repisa esperando el día del cumple, que al final, me la quedé...

Cuando el otro día la vi de nuevo, a la misma escala y también en naranja, no lo dudé ni un minuto, ¡¡pero encima venía con una caravanita!!

Es la primera que se ve en la foto... Lo de la escala es algo curioso, porque a pesar de ser tan reducida, es rica en detalles...
¿Alguien sabe de qué caravana se trata?
Mirad este BMW Isetta, este se abría por delante, mi abuelo tuvo uno y me alegré de encontrarlo en la colección del Lidl, pero también lo he visto en la de Imaginarium...

¡Ah! se me olvidaba comentar que son de la prestigiosa marca Schuco

Archivos adjuntos
-
(2009-11-28) Miniaturas P65R.jpg64,7 KB · Visitas: 20
-
(2009-11-28) Miniaturas P46R.jpg95,5 KB · Visitas: 20
-
(2009-11-28) Miniaturas P50R.jpg79,4 KB · Visitas: 19
-
(2009-11-28) Miniaturas P61R.jpg90,6 KB · Visitas: 18
-
(2009-11-28) Miniaturas P67R.jpg74,1 KB · Visitas: 20